Ayuda podría

NAVANNC

Nuevo miembro
Registrado
May 3, 2023
Mensajes
1
Hola buenas busco ayuda con mi switch el caso es que desde como hace 2 años o 3 está con hack de next y rcmloader pero no me deja instalar juegos y por que marca error o así alguien me podría asesorar sobre que puedo hacer :)
 

SToro

Miembro
Registrado
Nov 23, 2018
Mensajes
103
Creo que la tienes desactualiada, y debes estar intenando instalar juegos actuales que piden una version de firmware mas actual o no arrancan por seguridad de consola, lo que recomiendo primero que des mas datos de la consola como que version de firmware estas y que juegos tratas de instalar, pero si quieres ir directo al grano actualiza todo con la ayuda de las guias de la pagina como actualizar el firmware y poner un CustomFirmWare actual como Atmosphere, parece complicado pero es facil una vez lo haces.
 

Navannc2

Nuevo miembro
Registrado
May 7, 2023
Mensajes
4
Creo que la tienes desactualiada, y debes estar intenando instalar juegos actuales que piden una version de firmware mas actual o no arrancan por seguridad de consola, lo que recomiendo primero que des mas datos de la consola como que version de firmware estas y que juegos tratas de instalar, pero si quieres ir directo al grano actualiza todo con la ayuda de las guias de la pagina como actualizar el firmware y poner un CustomFirmWare actual como Atmosphere, parece complicado pero es facil una vez lo haces.
 

Navannc2

Nuevo miembro
Registrado
May 7, 2023
Mensajes
4
Creo que la tienes desactualiada, y debes estar intenando instalar juegos actuales que piden una version de firmware mas actual o no arrancan por seguridad de consola, lo que recomiendo primero que des mas datos de la consola como que version de firmware estas y que juegos tratas de instalar, pero si quieres ir directo al grano actualiza todo con la ayuda de las guias de la pagina como actualizar el firmware y poner un CustomFirmWare actual como Atmosphere, parece complicado pero es facil una vez lo haces.
Hola gracias por responderme pues mira la switch está en actualización 11.0.0 y tiene atmosfere y e intentado descargar juegos como Pokémon escarlata o diamante o Mario striker pero residentemente intente descargar el the legend of Zelda thears of kindom
 

SToro

Miembro
Registrado
Nov 23, 2018
Mensajes
103
Hola gracias por responderme pues mira la switch está en actualización 11.0.0 y tiene atmosfere y e intentado descargar juegos como Pokémon escarlata o diamante o Mario striker pero residentemente intente descargar el the legend of Zelda thears of kindom
fijate en las paginas donde descargas los nsp los detalles del juego que ellos escriben desde que version minima funciona el juego. si intentas iniciar un juego que pide una version de consola superior a la que tienes no va arrancar.
 

SToro

Miembro
Registrado
Nov 23, 2018
Mensajes
103
Hola gracias por responderme pues mira la switch está en actualización 11.0.0 y tiene atmosfere y e intentado descargar juegos como Pokémon escarlata o diamante o Mario striker pero residentemente intente descargar el the legend of Zelda thears of kindom
por ejemplo ahora que estoy metido con el zelda TotK ese juego pide desde la version 15.0
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
36
Total de visitantes
37
Robots
75
Arriba