Ayuda porfavor

REBELPRINCESS

Nuevo miembro
Registrado
Ene 8, 2021
Mensajes
6
¿Hola me puede ayudar alguien que sepa de pirateo de Nintendo switch? ?
Hola nesesito un alma caritativa que me pueda ayuda no tengo dinero pero si hace falta pues intento conseguí algo de dinero

Mi pirateo creo que me lo he cargado por que a la hora de encender la consola me pone con el payload fatal error

Porque se me ha actualizado la consola sola con el pirateo

Nesesito Alguien que me ayude yo digo los pasos o dejo mi ordenador a modo remoto y que hagan lo que quieran

Estoy desesperada por que le tengo demasiado cariño a la consola.

Alguien me ayuda porfavor solo es alguien que me de una alegría se lo estaré muy agradecido de verdad
 

xDannyRH

Moderador
Registrado
Dic 6, 2019
Mensajes
653
¿Hola me puede ayudar alguien que sepa de pirateo de Nintendo switch? ?
Hola nesesito un alma caritativa que me pueda ayuda no tengo dinero pero si hace falta pues intento conseguí algo de dinero

Mi pirateo creo que me lo he cargado por que a la hora de encender la consola me pone con el payload fatal error

Porque se me ha actualizado la consola sola con el pirateo

Nesesito Alguien que me ayude yo digo los pasos o dejo mi ordenador a modo remoto y que hagan lo que quieran

Estoy desesperada por que le tengo demasiado cariño a la consola.

Alguien me ayuda porfavor solo es alguien que me de una alegría se lo estaré muy agradecido de verdad

Ya lo publicaste 3 veces
 

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
808
¿Hola me puede ayudar alguien que sepa de pirateo de Nintendo switch? ?
Hola nesesito un alma caritativa que me pueda ayuda no tengo dinero pero si hace falta pues intento conseguí algo de dinero

Mi pirateo creo que me lo he cargado por que a la hora de encender la consola me pone con el payload fatal error

Porque se me ha actualizado la consola sola con el pirateo

Nesesito Alguien que me ayude yo digo los pasos o dejo mi ordenador a modo remoto y que hagan lo que quieran

Estoy desesperada por que le tengo demasiado cariño a la consola.

Alguien me ayuda porfavor solo es alguien que me de una alegría se lo estaré muy agradecido de verdad

Hola @REBELPRINCESS

Nosotros no damos soporte remoto y además sería muy difícil ya que se depende mucho de hacer cosas directamente en la consola físicamente.

Te recomiendo que busques a ver si tienes alguna tienda o algo parecido cercano que te pueda ayudar si no consigues guiarte por los tutoriales que tenemos en la Web.

Hay una guía de como empezar aquí:


Es tan fácil como formatear la microSD y poner el custom firmware que quieras, es descomprimirlo en la microSD.

Pero si se te ha actualizado a la 11.0.1 te recomiendo que esperes ya que es una versión muy nueva y todavía no todos los custom firmwares son compatibles.

Saludos.
 

Última actividad

  • igusi2008 ha respondido al tema Error 2162-0002.
    No se seguro si sera eso pero tiene toda la pinta porque si solo falla cuando entras a eshop u online, quizas la hackeo y no tuvo...
  • dagame81 ha respondido al tema Error 2162-0002.
    Es lo que me temo, porque el que me la vendió no contesta ,supongo que lo sabría y me la colado, hay alguna solución? O tendría que...
  • igusi2008 ha respondido al tema Brick en OFW y CFW.
    A raiz de que te pqsa eso? La actualizastes? Estas arrancando ofw desde hekate? Tiene la pinta de que la actulizastes a 18.0.0 Si...
  • igusi2008 ha respondido al tema Error 2162-0002.
    No sera que la consola esta baneada?
  • Njuaki ha respondido al tema Brick en OFW y CFW.
    Has actualizado a 18.0.0 ? . NIntendo ha sacado una actualización, desde esta misma web nos han aconsejado que no actualicemos. Toca...

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
2
Invitados en línea
34
Total de visitantes
36
Robots
86
Arriba