Ayuda, problema con hbmenu

kimonice

Nuevo miembro
Registrado
Abr 22, 2019
Mensajes
2
lo que pasa es que entro en hbmeno todo bien y a la hora de entrar en una app como checkpoint, edizon, etc. no me deja navegar, muevo las palancas pero no funciona, solo funciona el toush y se que presionando +, antes de entrar a una app me deja moverme, pero en checkpoint no funciona por muchas veces que presione +
gracias de antemano.
 

Thony

Nuevo miembro
Registrado
Mar 25, 2020
Mensajes
1
Holaaaaaaaa, tengo exactamente ese mismo problema y voy a apoyar la causa y preguntar lo mismo xq si estoy feo con ese error xq yo uso la switch para ver anime y que no me deje moverme en hb menú pos la verdad si me deja weyso ?
 

ElMelvin

Nuevo miembro
Registrado
Abr 10, 2020
Mensajes
2
Yo tengo el mismo problema, tengo 9.2.0 y atmosphere 0.10.5, y desde que actualice el hbmenu no funciona correctamente porque cuando quiero entrar a Tinfil o Goldleaf no me deja moverme con los joystiks, solo con lo tactil y cuando en tinfoil estoy por darle a instalar no funciona ni con el boton A ni el tactil


ayuda
 

DeivvOtero

Miembro bien conocido
Registrado
Ene 10, 2019
Mensajes
398
Por lo que me he estado documentando, parece ser un problema relacionado con Tinfoil, que desactiva X procesos.

Creo que una solución posible sería poner Kosmos en lugar de AMS con los sigpatches correspondientes que traen como una corrección para este problema de Tinfoil.
 

ElMelvin

Nuevo miembro
Registrado
Abr 10, 2020
Mensajes
2
Yo ya lo solucione, solo tienen que actualizar las versiones más recientes de sus aplicaciones ya que Nintendo bloqueo algunas aplicaciones desde la 9.0.0, tienen que actualizar aplicaciones por ejemplo: Goldleaf 0.8 (ya compatible para moverse con el joycon e instalar juegos)

espero les allá ayudado
 

Alejo francp

Nuevo miembro
Registrado
Abr 6, 2021
Mensajes
1
tengo un problelma si me voy a dar al installer del homebrew no me aparece la pantalla del instalador si no una pantalla en blanco con una dirrecion a una pagina de internet que hago
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
46
Total de visitantes
47
Robots
117
Arriba