Ayuda rompí mi switch

sart

Nuevo miembro
Registrado
Ago 23, 2023
Mensajes
1
Recientemente instalé picofly en la consola, cuando estaba jugando se congeló y se apagó pero no enciende, me aseguré de cargarla durante 3 horas para encenderla nuevamente y no sirve, cuando se conecta en un pc tegra lo detecta como rcm pero no puedo inyectar payload (serial patched)
 

igusi2008

Miembro bien conocido
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
1,337
Instalaciones mal echas y luego pasa esto, en una consola.parcheada que vas a inyectar con tegra?

Hacer la instalacion correctamente
 

diablox

Miembro
Registrado
Ene 25, 2024
Mensajes
82
Recientemente instalé picofly en la consola, cuando estaba jugando se congeló y se apagó pero no enciende, me aseguré de cargarla durante 3 horas para encenderla nuevamente y no sirve, cuando se conecta en un pc tegra lo detecta como rcm pero no puedo inyectar payload (serial patched)
2 cosas que esta mañana leí y no comprendí. Si le has puesto el picofly para que le inyectas con el RCM, precisamente se pone el chip para ahorrarse eso. La segunda es si no te enciende revisa la instalación ya que tendras alguna o varias soldaduras mal hechas. Si pones foto de instalación quizás se te pueda ayudar mejor.
Un saludo.
 

Luis link

Nuevo miembro
Registrado
Jul 21, 2024
Mensajes
4
2 cosas que esta mañana leí y no comprendí. Si le has puesto el picofly para que le inyectas con el RCM, precisamente se pone el chip para ahorrarse eso. La segunda es si no te enciende revisa la instalación ya que tendras alguna o varias soldaduras mal hechas. Si pones foto de instalación quizás se te pueda ayudar mejor.
Un saludo.
Hola bro yo recientemente ayer tuve un problema con mi swicht con chip andaba jugando SMAHS y se quedó pegada la pantalla y yo por bobo le mantuve oprimido el botón de apagar de la consola y se apagó el hekate y todo no me ejecuta nada la pantalla cuando la intento prender se queda en negro pero por las rejillas del swicht se aprecia el chip cuando intento prender la consola pasa de azul por 1 sg a verde y así se mantiene y no se cómo encenderla
 

Adjuntos

  • IMG_20240720_185400.jpg
    IMG_20240720_185400.jpg
    2,4 MB · Visitas: 33

Luis link

Nuevo miembro
Registrado
Jul 21, 2024
Mensajes
4
Hola bro yo recientemente ayer tuve un problema con mi swicht con chip andaba jugando SMAHS y se quedó pegada la pantalla y yo por bobo le mantuve oprimido el botón de apagar de la consola y se apagó el hekate y todo no me ejecuta nada la pantalla cuando la intento prender se queda en negro pero por las rejillas del swicht se aprecia el chip cuando intento prender la consola pasa de azul por 1 sg a verde y así se mantiene y no se cómo encenderla
2 cosas que esta mañana leí y no comprendí. Si le has puesto el picofly para que le inyectas con el RCM, precisamente se pone el chip para ahorrarse eso. La segunda es si no te enciende revisa la instalación ya que tendras alguna o varias soldaduras mal hechas. Si pones foto de instalación quizás se te pueda ayudar mejor.
Un saludo.
Adjunto otra foto para que me orientes
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-07-21-17-03-14-198_com.whatsapp.jpg
    Screenshot_2024-07-21-17-03-14-198_com.whatsapp.jpg
    953,2 KB · Visitas: 37

diablox

Miembro
Registrado
Ene 25, 2024
Mensajes
82
Adjunto otra foto para que me orientes
En la foto que has puesto, se aprecia algo mal ya que hay que ampliar y pierde mucha calidad. No sé si las resistencias no las has puesto de los puntos cmd, clk, dat0. Pero si las has puesto parece que se aprecia que están en vertical en lugar de horizontal o esa es mi impresión al ampliar la foto. Eso quizás esté haciendo corto con otros puntos. Trata de hacer la foto de la zona de soldadura con algo más de calidad para poder verlo mejor. 👍
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 18.1.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 18.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 29/06/2024

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
23
Total de visitantes
24
Robots
121
Arriba