• ⚠️⚠️AVISO PARA LOS INSTALADORES DE CHIP ⚠️⚠️

Está totalmente prohibido publicar mensajes publicitando servicios de instalaciones de chip. Si un usuario publica un mensaje que le interesa realizar el mod en su consola podéis enviarle un MP y ofrecerle el servicio.

Si se detecta algún mensaje de publicitación de instalación de chips se baneará de forma permanente el usuario y los mensajes y sin excepciones.

Si tenéis cualquier duda podéis poneros en contacto conmigo en mi perfil mediante mensaje privado.Gracias por vuestra colaboración.

Ayuda soy novata en esto

Jessica

Nuevo miembro
Hola ! Tengo una mariko , quise actualizar y me meti en el modo normal para actualizar la consola cuando reinicio ya no volvio a encender .

Me sale el menu del sxos pero no entra en ninguno de los 2 modos ni sale el icono de nintendo ni nada .

Hice lo de restore backup con la copia que tenia y tampoco .

Eh actualizado 20 veces la sd metiendo distintos hacks y nada .

Eh quitado el chip y tampoco enciende en modo normal .

Estoy perdida nose que hacer

igusi2008

Miembro bien conocido
Actualizastes a 17.x? En ese firmware nintendo toco mucho el firmware y algunas consolas quedaron como un en brickeo.

Probastes con el chip de arrancar atmosphere 1.6.2?

Jessica

Nuevo miembro
Actualizastes a 17.x? En ese firmware nintendo toco mucho el firmware y algunas consolas quedaron como un en brickeo.

Probastes con el chip de arrancar atmosphere 1.6.

Si al 17 , nose si eh probado esa version que dices o no . Donde me la puedo descargar ? Madremia estoy perdidisima y todo por actualizarla que la tenia en la 10🥲

igusi2008

Miembro bien conocido
Pues prueba con el chip de arrancar ams, busca un pack ya preparado que te vendra ams 1.6.2, hekate y sigpatches

LinkPK

Miembro activo
Hola ! Tengo una mariko , quise actualizar y me meti en el modo normal para actualizar la consola cuando reinicio ya no volvio a encender .

Me sale el menu del sxos pero no entra en ninguno de los 2 modos ni sale el icono de nintendo ni nada .

Hice lo de restore backup con la copia que tenia y tampoco .

Eh actualizado 20 veces la sd metiendo distintos hacks y nada .

Eh quitado el chip y tampoco enciende en modo normal .

Estoy perdida nose que hacer
Buenas.

SXOS está obsoleto y no deberías usarlo en ninguna consola.

Debes instalar todo el paquete de Atmoshère.

¡Suerte!

Jessica

Nuevo miembro
Buenas.

SXOS está obsoleto y no deberías usarlo en ninguna consola.

Debes instalar todo el paquete de Atmoshère.

¡Suerte!
Eso estaba haciendo pasandolo a atmsphere , pero al hacerlo no entraba me saltaba fatal error , volvia a copiar los archivos como decia el del video y nada de nada . Aparte no me entraba directamente a ese menu si no al de sxos y yo desde ah entraba en el payload d atmos .

Cuestion que entre en el modo normal a actualizar la consola pensando que seria por ello que atmos estubiese subido d version y la consola no . Y al actualizar se ha qedao en negro en los dos modos y no inicia .

Ese es mi problema estoy buscando los archivos que ha comentado el otro muchacho aver

igusi2008

Miembro bien conocido
Pero te arranca el chip y hekate? Si te da error fatal algo estas poniendo mal, debes poner los archivos para la 17.x

igusi2008

Miembro bien conocido
Ademas que si tienes emunand de sx os tendras que migrar para ams

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 19.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
NO Compatible

Versión anterior firmware: 18.1.0