[Ayuda] Switch no avanza del logo de nintendo

LinkPK

Miembro activo
Registrado
Abr 12, 2021
Mensajes
249
Buenas, he seguido haciendo más pruebas y si lanzo atmosphere con la emunand habilitada se sigue quedando en el logo de Nintendo.

En cambio si entró en stock, inició un juego original, reinicio la consola y lanzo atmosphere ya me entra bien en la emunand.

¿Alguien entiende que relación hay o por qué puede pasar eso?

Eso podría deberse a que el Firmware oficial en la emunand no se ha instalado correctamente, por eso te recomendé reinstalarlo manualmente con Emmhaccgen.

Reinstala un firmware anterior a ver si así se soluciona, y luego actualiza uno a uno, y no saltando, por ejemplo, del 13.2.1 al 14.1.1.

¡Suerte!
 

laycanes

Nuevo miembro
Registrado
Feb 7, 2024
Mensajes
2
Buenas tengo un problema espero que tenga solución Ami me colocaron emunand pero en el momento de entrar al admofer se queda en el logo y luego pantalla negra y si entro al estok solo dice nintendo y queda en pantalla negra quien me puede ayudar o si tiene solución ya probé con lo del botón power si entro al hekate pero no pasó más de hay
 

LinkPK

Miembro activo
Registrado
Abr 12, 2021
Mensajes
249
Buenas tengo un problema espero que tenga solución Ami me colocaron emunand pero en el momento de entrar al admofer se queda en el logo y luego pantalla negra y si entro al estok solo dice nintendo y queda en pantalla negra quien me puede ayudar o si tiene solución ya probé con lo del botón power si entro al hekate pero no pasó más de hay
En principio eso se soluciona siguiendo este tutorial, ya sea para sysnand como para emunand.


Paciencia y síguelo al detalle.

Suerte!
 

laycanes

Nuevo miembro
Registrado
Feb 7, 2024
Mensajes
2
buenos dias bueno gracias por los pasos los segui uno auno y cuando va reataurar el boot no termina el proceso y dice fatal error quiere decir que hay problemas con el bot de inicio que puedo hacer yaq esto es problema de hadware
 

LinkPK

Miembro activo
Registrado
Abr 12, 2021
Mensajes
249
buenos dias bueno gracias por los pasos los segui uno auno y cuando va reataurar el boot no termina el proceso y dice fatal error quiere decir que hay problemas con el bot de inicio que puedo hacer yaq esto es problema de hadware
Es que así sin mucha más info no sabría decirte si es por algún problema de la nand o si la tarjeta SD no está bien montada.

Quizás simplemente hayas hecho algún paso mal?

Siento no poder decirte mucho más desde aquí.
 

Última actividad

  • @Dannte De sevilla no se pero tienes a diablox que acepta envios y te aseguras una instalacion segura, hay mucho instalador que deja...
  • igusi2008 ha respondido al tema Juego Offline Mig Switch.
    Osea el baneo te lo metersn si decectan la sysnand sucia una vez te conectes a internet que es cuando pueden detectarlo, por lo.menos en...
  • deekairos ha respondido al tema Juego Offline Mig Switch.
    Me refiero a que no me baneen. Mi plan es comprar una mig switch y ya jamás volver a conectar la consola a Internet, sobre todo porque...
  • igusi2008 ha respondido al tema Juego Offline Mig Switch.
    Cuando dices si es seguro a que te refieres? El migswitch esta echo para dumpear tus propios juegos , pero vamos si estas offline...
  • Eso no me fijé compañero. Pero vamos hoy hice dos instalaciones de chip y una de ellas ya la tenía en la 18.0.1 y fue hacer la mágia...

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
2
Invitados en línea
28
Total de visitantes
30
Robots
121
Arriba