• AVISO: Nintendo ha lanzado la versión 10.2.0 para Nintendo Switch que parchea vulnerabilidades. Recomendamos no actualizar hasta tener más información de cómo afectará esta versión a la scene. Ver noticia de la actualización

Ayuda, switch no carga

irvingcp1989

Nuevo miembro
Buen día, hace unos días compré una switch y se me ocurrió la genial idea de flashearla, todo iba bien con los juegos y todo, pero luego de emocionarme jugando Smash Ultimate resulta que dejé la batería en 0 y ya no quiere encender, he tratado de cargarla con el cargador original con y sin dock, pero no me enciende el led y no da señales de estar cargando algo su batería y no responde cuando presiono el boton de encendido, ayuda por favor!

shussho

Miembro activo
Buen día, hace unos días compré una switch y se me ocurrió la genial idea de flashearla, todo iba bien con los juegos y todo, pero luego de emocionarme jugando Smash Ultimate resulta que dejé la batería en 0 y ya no quiere encender, he tratado de cargarla con el cargador original con y sin dock, pero no me enciende el led y no da señales de estar cargando algo su batería y no responde cuando presiono el boton de encendido, ayuda por favor!
Tienes habilitado el modo autoRCM y la batería no carga en este modo ya que debe bootear Horizon OS o CFW, hasta donde yo se tienes que extraerla y cargarla en otro Switch o usar carga externa.

irvingcp1989

Nuevo miembro
Tienes habilitado el modo autoRCM y la batería no carga en este modo ya que debe bootear Horizon OS o CFW, hasta donde yo se tienes que extraerla y cargarla en otro Switch o usar carga externa.
Me puedes explicar en que consiste exactamente la carga externa??

Última actividad

• Buenas He tenido un problema al actualizar a la 10.2. Aparentemente todo bien, segui todo al pie de la letra pero ahora no puedo entrar...
  • xDannyRH ha respondido al tema Autorcm.
    El autoRCM significa que cada que apagues y enciendas la consola, tendrás que inyectar payload, sólo en ese proceso. Si das en reiniciar...
  • Rasiku ha publicado el tema Ayuda en Scene.
    Hola amigos, espero que me puedan ayudar. El día domingo tenía mi switch en versión 10.1.0, pero ya tenia descargada la actualización de...
    • 9b30b52a-3732-4110-af07-c4a69ed9643f.jpeg
  • Elpatas23 ha publicado el tema Autorcm en General.
    Hola quiero poner el modo autorcm para actualizar la switch mi duda es se puede poner luego en modo suspensión dentro del dock y no...
  • bondec ha reaccionado al post de oscarstoja en el hilo de Ya disponible para descargar el firmware 10.2.0 para la Switch con Like Like.
    Ya disponible para descargar el firmware 10.2.0 para la Switch Ya tenéis disponible para descargar la versión 10.2.0 de Nintendo...

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:
Versión actual firmware: 10.2.0

CFW
Estado
SX OS:
Compatible
Pack Atmosphère:
Compatible

Última actualización: 17/09/2020

Últimos recursos

• SX OS