• AVISO: Nintendo ha lanzado la versión 11.0.1 para Nintendo Switch que parchea vulnerabilidades. Recomendamos no actualizar hasta tener más información de cómo afectará esta versión a la scene. Ver noticia de la actualización

Ayuda! Switch no enciende

Doble_papi

Nuevo miembro
Hola a todos
Pues resulta que tenia la switch en la version 8.1 (con atmosphere) y la actualice sin querer a la 9.0 y como no podia acceder al homebrew ni me funcionaban los juegos actualize el atmosphere y ahora cuando intento inyectar el payload no hace nada y se queda la pantalla en negro aunque en el tegrarcmgui me dice que se completo el proceso correctamente, y no me deja acceder ni a hetake ni nada (tengo autorcm)
Muchas gracias a todos

Doble_papi

Nuevo miembro
Eh utilizado el ultimo pack de kosmos con el hetake 5.0.2 y nada, tengo hecha una copia de la nand pero no puedo restaurar por que no puedo ni arrancar hetake

Última actividad

• xchunchox ha reaccionado a la actualización del recurso Pack CFW Atmosphère de oscarstoja con Like Like.
    Pack CFW Atmosphère actualizado a la versión 0.16.1 con soporte a la versión 11.0.1 Después de tanto tiempo sin actualizar es hora de...
  • xDannyRH ha respondido al tema Nintendo switch no lee sd.
    Supongo que ya probaste con varias SD... Trata de limpiarla con alcohol isopropilico y después prueba de nuevo con una SD, eso tendría...
  • Yllelder ha respondido al tema Animal crossing.
    Si es una copia original, debes usar el OFW (Original Firmware) si quieres las funciones online, como visitar otras islas de jugadores...
  • Nazarick21 ha publicado el tema Nintendo switch no lee sd en General.
    Buenas gente, como leyeron en el titulo, mi switch no lee las sd, ya le cambie el adaptador pero aun así no funciona, la abrí un poco...
    • WhatsApp Image 2021-03-07 at 10.47.47 PM.jpeg
  • Prueba usando otra micro SD o usando firmware 10.2

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:
Versión actual firmware: 11.0.1

CFW
Estado
SX OS:
No compatible
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 11.0.0