ayuda switch oled funcionaba bien y ahora...

Ignotus

Nuevo miembro
Registrado
Jun 16, 2024
Mensajes
5
hola que tal tengo un problema tengo oled con chip y hasta hoy estaba muy bien pero trate de actualizar atmosphere y pedia que tuviera el payload en la raíz. la cual ya estaba pero aun así me lo pedia, después intente instalar un juego vía usb con ns-usbloader y atoo, me marco error, saque la micro sd coloque payload en la raíz, lo regrese a mi switch y pum de repente me sale error que no monto la unidad, intento nuevamente y no reconoce la micro sd, intente con otra y si la lee así que el problema no es la switch, pero inserto la micro sd a la computadora y no se monta la unidad. será que ya valió? podría intentar montarla en otra computadora? tendré que reformatear y claro perder todos mis juegos y sus save? que me recomiendan a alguien mas le ha pasado????
 

igusi2008

Miembro bien conocido
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
1,115
Tu debes meter el pack actualizado compatible con la version que estes, de firmware hay packs preparados que incluyen todo

No se a que te refieres con montar unidad
 

Ignotus

Nuevo miembro
Registrado
Jun 16, 2024
Mensajes
5
Tu debes meter el pack actualizado compatible con la version que estes, de firmware hay packs preparados que incluyen todo

No se a que te refieres con montar unidad
Si lo hice. El error parece ser con la micro sd que la
Computadora no la reconoce ya. Montar viene de mount disk. Que la computadora lo pueda leer a la unidad de disco ya sea micro sd o un hard drive externo.
 

igusi2008

Miembro bien conocido
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
1,115
Si el pc no te lee la micro sd pues deberas empezar por arreglar ese problema probando otra sd o si es cosa del lector que usas
 

Ignotus

Nuevo miembro
Registrado
Jun 16, 2024
Mensajes
5
Si de hecho creo es problema que estoy en beta en mi Mac. Ya probé y hace lo mismo con otras sd. Ahora estoy tratando de recuperar los datos de la primer sd. Pero temo que no será posible y perderé mis avances de mis juegos
 

igusi2008

Miembro bien conocido
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
1,115
Si con otras sd tampoco sigue detectandolas algo en el.pc no va bien, que no detecte una vale pero las demas deberia detectarlas salvo que todas las sd sean de mala calidad
 

Última actividad

  • Jofequi ha reaccionado al post de Axjll en el hilo de Instalador zona Galicia con Like Like.
    Acabo de recogerle la Switch a Jofequi, además de una persona encantadora, super atento! Lo primero que hizo fue informarme de todo...
  • Axjll ha respondido al tema Instalador zona Galicia.
    Acabo de recogerle la Switch a Jofequi, además de una persona encantadora, super atento! Lo primero que hizo fue informarme de todo...
  • igusi2008 ha respondido al tema Problema al actualizar el CFW.
    Si cambias los archivos te actualizara estos pero ademas debes actualizar el firmware de la consola, deberas bajar el firmware que...
  • igusi2008 ha respondido al tema Debate Duda switch nueva.
    Todo serial que sea xkj es parcheada y si la caja es roja tambien, la igual que si es oled o lite todo eso parcheafa, eso no implica que...
  • igusi2008 ha respondido al tema Duda: piratear o no?.
    Es parcheada, todas se pueden modificar solo que esas solo con chip o flashcard migswitch Te sale amarillo porque esos seriales no...

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 18.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
NO compatible

Versión anterior firmware: 18.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 10/05/2024

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
22
Total de visitantes
23
Robots
72
Arriba