Tutorial Ayuda / Switch se apaga cada que sale del modo espera

Pelired90

Nuevo miembro
Mi nintendo SW se apaga cada que sale de modo espera, y para encenderlo nuevamente le tengo que conectar el cable de energia,alguien sabe de la posible causa y solucion? espero su ayuda muchisimas gracias.

Última actividad

• Hola AMigos.. Tengo el Juego Lego "Skywalker" (para no escribir todo de nuevo)... Alguien sabe si se puede "parchear" para que ande con...
  • Disculpa que te sea un poco borde, pero me ha sido tan sencillo como, literalmente, buscar en Google "Pokémon Legends Arceus...
  • Quizás ya esté resuelto, pero hace poco me pasó tras una actualización y con borrar el juego y volverlo a instalar se solucionó el problema.
  • LinkPK ha respondido al tema No funciona DLC.
    Las instalaciones de programas, juegos, expansiones y demás no se hacen moviéndolo a la SD. Si fuera tan sencillo, la piratería sería...
  • crashbilordlink ha reaccionado a la actualización del recurso Pack CFW Atmosphère de LinkPK con Like Like.
    Pack CFW Atmosphère actualizado a la versión 1.3.2 que añade compatibilidad con la versión 14.1.1 ¡Os traemos buenas noticias! Hoy...

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:
Versión actual firmware: 14.1.1

CFW
Estado
SX OS:
No compatible
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 14.1.0

CFW
Estado