AYUDA TRAS firmware 18.1.0

Mrjosepo1

Nuevo miembro
Registrado
Sep 3, 2024
Mensajes
8
Buenas a tod@s!! He intentado actualizar mi switch modificada por chip a la última versión del firmware 18.1.0 y al instalar con Daybreak a ido todo bien pero al reiniciarse ha dado error y solo sale el Hekate. Tras esto, he seguido el tutorial para actualizar Atmosphere pero sigo sin poder pasar de Hekate. Al darle a Launch en Hekate me sale esto
Imagen de WhatsApp 2024-09-03 a las 23.24.31_22d81dbd.jpg


Hekate lo tengo en la versión v6.2.0

Venía de tener un firmware 17.0.1 y el atmosphere me suena el 1.6.0

Me he descargado todo desde esta página, tanto el firmware( en la sección de noticias la más nueva 18.1.0) como el Atmosphere( también la noticia más actual 1.7.1)

Espero vuestra ayuda, gracias!!1
 

igusi2008

Miembro bien conocido
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
1,331
Tienes que ir a carpeta bootloader y abrir el hekate ipl y despues de las 6 linias de arriba dejar espacio y aqui se coloca los parrafos para el arranque de cfw emummc , sysmmc o stock que tendrqs que buscarlos

Si tienes el hekate.ipl anterior te sirve, pon el.viejo y quita el nuevo

Recuerda tambien añadir los sigpatches

Mi consejo es que dejes carpeta nintendo y emummc si esta, haces limpieza y te bajas un pack ya preparado como el de alucardio 18.1.0 y te complicaras menos porque ya incluye todo
 

Mrjosepo1

Nuevo miembro
Registrado
Sep 3, 2024
Mensajes
8
Primero muchas gracias por la pronta respuesta.

Respecto a utilizar el anterior hekate.ipl , imposible ya que al intentar actualizar el atmosphere borré todo excepto la carpeta Nintendo. Los sigpatches los descargué de la página GBATemp y los coloqué en su sitio, y además en el pack que vienen los sigpatches, viene el hekate_ipl que he metido en la carpeta bootloader , ya que la carpeta booloader que viene en el pack de descarga del atmosphere 1.7.0 está vacía.
Seguiría tu consejo pero no sé como comenzar la instalación desde hekate. Es posible instalar sin acceder al daybreak?? Además tampoco sé donde conseguir el pack alucardio.
Lo de insertar las lineas tras la sexta linea supongo que es aqui??? Y qué tengo que escribir???

Captura de pantalla 2024-09-04 001902.png
 

igusi2008

Miembro bien conocido
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
1,331
El hekate ipl ya lo tienes bien como esta, en launch ya deberian salirte los arranques de cfw sysmmc

Aqui deberas arrancar el cfw donde quieras si es en emummc deberas crearla primero y si no quieres emummc pued cfw sysmmc

Si tiens los archivos de atmosphere, hekate y sigpatches ya deberia arrancar atmosphere

Daybreak es para actualizar el firmware una vez ya estas en atmisphere
 
Última edición:

Mrjosepo1

Nuevo miembro
Registrado
Sep 3, 2024
Mensajes
8
El hekate ipl ya lo tienes bien como esta, en launch ya deberian salirte los arranques de cfw sysmmc

Aqui deberas arrancar el cfw donde quieras si es en emummc deberas crearla primero y si no quieres emummc pued cfw sysmmc

Si tiens los archivos de atmosphere, hekate y sigpatches ya deberia arrancar atmosphere

Daybreak es para actualizar el firmware una vez ya estas en atmisphere

Buenas, pues en launch no sale nada , pongo captura

Imagen de WhatsApp 2024-09-04 a las 11.16.42_f1bd1151.jpg


Y en More configs sale esto

Imagen de WhatsApp 2024-09-04 a las 11.16.55_6b3a9bc6.jpg


En la carpeta bootloader/ini metí esto porque estaba vacío

Captura de pantalla 2024-09-04 112844.png


Emmummc lo tengo creado


Imagen de WhatsApp 2024-09-04 a las 11.16.28_5f9b2620.jpg



Y los archivos del atmosphere ya los puse en la raíz , pongo captura de la raíz de la SD

Captura de pantalla 2024-09-04 112217.png


Así que no sé donde puede estar el error.

Muchas gracias por el interés y a ver si lo solucionamos
 

igusi2008

Miembro bien conocido
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
1,331
Dentro de bootloader debe ir el hekate.ipl

Ese error es porque no debe detecta en bootloader el hekate.ipl porque no esta o porque no ese editado con los arranques, que no es el caso por lo que vi en la foto
 

Mrjosepo1

Nuevo miembro
Registrado
Sep 3, 2024
Mensajes
8
Buenas de nuevo.

Adjunto imagen de mi carpeta bootloader
3.png


Y aquí adjunto las lineas del hekate_ipl
2.png


Entiendo que por lo que dices todo está bien pero te aseguro que sigue sin aparecer en launch del hekate nada...

He vuelto a seguir las instrucciones para actualizar atmosphere y sigo con el mismo problema. Lo único que he hecho nuevo , es meter el archivo que viene en el pack CFW Atmosphere 1.7.1 llamado "hekate_ctcaer_6.2.0.bin" , en la carpeta llamada "payloads" que está dentro de "bootloader" y asi me aparece en el hekate el payload. Al darle parece que hace algo pero todo sigue igual.

Detodas formas, hay un paso que no entiendo en la actualización de atmosphere y es este

4.png


Pone que pongas los archivos en la SD y vuelvas a meter la tarjeta a la Swich. Tras esto conectala al PC y ejecuta el payload Hekate. Este último paso no lo hago ya que no sé como hacerlo. Si yo conecto desde Hekate la switc al pc no pasa nada y no sé como ejecutar ese payload. A ver si va a ser esto...
 

igusi2008

Miembro bien conocido
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
1,331
Lo de que en launch salga vacio es.el hekate.ipl, en la carpeta bootloader yo veo 2 hekate ipl no se si eso normal, cuando abres hekate_ipl.ini debe salir los 3 parrafos cfw emummc, cfw sysmmc y stock

Si es con chip la consola al.encender normal pilla el payload.bin que tengas en la.raiz sd, debes twenr el.payload de hekate renombrado a payload.bin

Eso del.pc es para consolas vulnersbles, no es tu caso

Repito lo de more config vacio.es problema.de que el.hekate.ipl que esta pillando.no.lleva los.parrafo de los arranques
 
Última edición:

Mrjosepo1

Nuevo miembro
Registrado
Sep 3, 2024
Mensajes
8
Buenas,

los dos archivos hekate_ipl de la carpeta bootloader son :

-el de arriba, opciones de configuración y aunque lo borres en el PC , al meter la SD a la Switch , se vuelve a crear el archivo.
-y el de abajo creo que es el bueno, el .ini

Adjunto foto de la carpeta bootloadeer

1.png


Y adjunto foto de los párrafos del segundo archivo hekate

3.png


Entiendo que los párrafos están bien ya que aparecen los 3 que comentas.

Adjunto foto de la raíz donde he cambiado de nombre al archivo hekate_ctcaer_6.2.0.bin a payload.bin

2.png


Al cambiar "hekate_ctcaer_6.2.0.bin" de nombre a payload en la raíz de la SD , sigue sin aparecer nada en launch. De hecho, aparece el archivo"hekate_ctcaer_6.2.0.bin" en la opción payloads de hekate a pesar de haberle cambiado el nombre. Y aunque lo ejecutes desde ahí , no pasa nada. Adjunto foto del hekate tras cambio de nombr y en la opción payloads

4.jpg


Disculpa si hay algo que no te entiendo ya que este no es mi campo. Muchas gracias por el esfuerzo y espero que podamos darle solución.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 18.1.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 18.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 29/06/2024

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
22
Total de visitantes
23
Robots
91
Arriba