Ayuda y consejo sobre el Switch CFW (DOPUS)

Kizuna455

Nuevo miembro
Registrado
Dic 15, 2018
Mensajes
2
Buenas lo que pso es que un dia que estaba haciendo una tema para switch ( basico ) y de la nada sucedio que no podia entrar a Homebrew mediante el album
Y encontre un video en youtube como solucionarlo ( Era un ATM 0.8.3 ) Arrancando mediante TegraRcmGUI y desde ahi ya no podia jugar el Super smash Bros Ultimate .
He cambiado varios CFW que subieron la gente de ATM y ReiNX pero el unico que me abre el menu de Homebrew es ATM y no puedo instalar el juego de SSBU
Al momento de instalar usando el dOPUS con formato xci me sale : "Error Processing Files!"
Igualmente convertiendo a nsp me sale lo mismo :c
Alguien que sepa una solucion ?
Seria bueno realizar su restore de buck up que hize antes de hackearlo ? o hay ujna manera de solucionarlo en vez de ahcer eso :(
PD : tengo el Firmware 6.2.0 (ATM 0.8.2 Arrancando mediante TegraRcmGUI y no por R4 Donggle ) dOPUS v0.6
52341888_2539343409413724_2453893602808430592_n.jpg
51907636_392167007996840_640626210790965248_n.jpg
51709412_2090947257659142_5830616050772738048_n.jpg
 
Última edición:

cobraboricua

Nuevo miembro
Registrado
Dic 20, 2018
Mensajes
7
chequea el espacio restante de la targeta a lo mejor no queda bastante espacio para procesar
 

Kizuna455

Nuevo miembro
Registrado
Dic 15, 2018
Mensajes
2
Tengo 35gb de espacio y carga eñ juego cuando intento instalar en nsp pero alfinal sale ese error de
"error prosessing file"
 
Última edición:

MACKLOUD

Nuevo miembro
Registrado
Nov 7, 2018
Mensajes
14
dOPUS es un nro que ya no tiene actualizaciones...... checa con tinfoil, o con goldleaf... si con esos dos el problema persiste... deberas checar tu sd con el programa H2Testw... ese programa te indica cual es el almacenamiento real de tu sd......... esperemos que con el tinfoil o el goldleaf lo resuelvas...
 

DeivvOtero

Miembro bien conocido
Registrado
Ene 10, 2019
Mensajes
398
Hola @Kizuna455 !
El dOPUS al igual que el conversor de .xci a .nsp necesita de las keys de tu consola. Si no tienes este archivo, siempre te va a dar ese error.
En la página tenemos un tutorial para hacerlo, pero está algo desfasado, ya que ahora la manera es mucho más sencilla.
Tengo pensado hacer un tutorial para ello, pero como hasta el viernes no podré, te voy a dejar los pasos:
  1. Inicia el Hekate- Hekate-CTCaer mod v4.6
  2. Selecciona <<Console info>> con el botón power.
  3. Selecciona <<Print fuse info>> con el botón power y vuelve a presionarlo, te aparecerá el mensaje <<Done/>>
  4. Vuelve atras con la tecla de volumen y selecciona <<Print TSEC keys>> e igual que la anterior.
  5. Inicia el CFW, ya directamente con el Hekate, seleccióna <<Launch>> y después <<CFW>>
  6. Vete al álbum y abre el <<LockPick>> (Supongo que lo tendrás, ya que viene con las herramientas de Atmosphere)
  7. En el LockPick presiona el botón A y después presiona el botón +.
  8. Listo! ahora prueba a instalar el juego con el dOPUS y no debería darte ningún error.
Espero haberte ayudado, un saludo! ;)
 

Danek_rs

Nuevo miembro
Registrado
Mar 5, 2019
Mensajes
1
Hola sabes que lo intente pero me sale un texto al abrir lockpick :" warning: saving límites keyset.
Dump tegra Keys with payload and run again to get all Keys"
Y la parte de más abajo sale en rojo "get tegra Keys: failed"
 

hinakutini

Nuevo miembro
Registrado
Mar 12, 2019
Mensajes
1
Hola @Kizuna455 !
El dOPUS al igual que el conversor de .xci a .nsp necesita de las keys de tu consola. Si no tienes este archivo, siempre te va a dar ese error.
En la página tenemos un tutorial para hacerlo, pero está algo desfasado, ya que ahora la manera es mucho más sencilla.
Tengo pensado hacer un tutorial para ello, pero como hasta el viernes no podré, te voy a dejar los pasos:
  1. Inicia el Hekate- Hekate-CTCaer mod v4.6
  2. Selecciona <<Console info>> con el botón power.
  3. Selecciona <<Print fuse info>> con el botón power y vuelve a presionarlo, te aparecerá el mensaje <<Done/>>
  4. Vuelve atras con la tecla de volumen y selecciona <<Print TSEC keys>> e igual que la anterior.
  5. Inicia el CFW, ya directamente con el Hekate, seleccióna <<Launch>> y después <<CFW>>
  6. Vete al álbum y abre el <<LockPick>> (Supongo que lo tendrás, ya que viene con las herramientas de Atmosphere)
  7. En el LockPick presiona el botón A y después presiona el botón +.
  8. Listo! ahora prueba a instalar el juego con el dOPUS y no debería darte ningún error.
Espero haberte ayudado, un saludo! ;)
No me ha funcionado, sigue igual. Gracias

No me ha funcionado, sigue igual. Gracias
"Warning: Saving limited keyset. Dump Tegra keys whith payload and run again to get all keys"
 

DeivvOtero

Miembro bien conocido
Registrado
Ene 10, 2019
Mensajes
398
Hola @hinakutini !

Si estás en la versión 7.0.0/7.0.1 quizás no tengas la última versión de Lockpick, por eso te salta el error.
Ahora se está utilizando el Lockpick_RCM, que en vez de utilizarse desde la consola se lanza como un payload y te genera las keys.

Básicamente tendrías que hacer los 4 primeros pasos que puse arriba y después lanzar el Lockpick_RCM desde el TegraRCMGui por ejemplo. y listo.

Tienes por aquí la versión: https://github.com/shchmue/Lockpick_RCM/releases
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
5
Invitados en línea
56
Total de visitantes
61
Robots
98
Arriba