• ⚠️⚠️AVISO PARA LOS INSTALADORES DE CHIP ⚠️⚠️

    Está totalmente prohibido publicar mensajes publicitando servicios de instalaciones de chip. Si un usuario publica un mensaje que le interesa realizar el mod en su consola podéis enviarle un MP y ofrecerle el servicio.

    Si se detecta algún mensaje de publicitación de instalación de chips se baneará de forma permanente el usuario y los mensajes y sin excepciones.

    Si tenéis cualquier duda podéis poneros en contacto conmigo en mi perfil mediante mensaje privado.Gracias por vuestra colaboración.

Ayuda

pipeaper295

Nuevo miembro
Registrado
Abr 3, 2019
Mensajes
3
Hola,tenia la verdion 9.0.0 de la switch y la actualize sin culpa al momento de iniciar un juego desde la propia consola cuando se apago para reiniciarse no iniciaba he intentado iniciar con reinx y con atmosphere pero no se porque cuando se inicia justo se apaga sin iniciarse , ya tenia el cfw instalado pero es que ahora no puedo encederla de ningun modo , al iniciar Reinx aparece el logo medio segundo que no da tiempo ni a verlo y justo se apaga no llega a encender , ya ns que hacer ,cteo que se actualizo al 9.1.0,muchas gracias.
 

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
864
Hola,tenia la verdion 9.0.0 de la switch y la actualize sin culpa al momento de iniciar un juego desde la propia consola cuando se apago para reiniciarse no iniciaba he intentado iniciar con reinx y con atmosphere pero no se porque cuando se inicia justo se apaga sin iniciarse , ya tenia el cfw instalado pero es que ahora no puedo encederla de ningun modo , al iniciar Reinx aparece el logo medio segundo que no da tiempo ni a verlo y justo se apaga no llega a encender , ya ns que hacer ,cteo que se actualizo al 9.1.0,muchas gracias.
ReinX no soporta firmware 9.x.x, debes usar atmosphere pero debes actualizarlo a la última versión disponible.
 

Última actividad

  • juankyfe ha publicado el tema Kingdom hearts switch en Juegos.
    Hola, tengo una duda, tengo la switch v2 con chip. Sabéis si el juego de kingdom hearts es compatible con la magia o al ser un juego en...
  • Alguien que le haga la magia a mi switch oled en mallorca? Gracias
  • laxal_21 ha dejado un mensaje en el perfil de st0n3r_7.
    Todo genial! Super profesional, en todo momento te atiende cualquier duda y el resultado rápido y super limpio. Sinceramente, un placer...
  • auriazulcrew ha respondido al tema Batería 0%.
    Ayer mínimo prendía en ratos hoy ya no prende, solo sale de vez en cuando la batería roja en la parte superior izquierda, creo al final...
  • Rápido, eficiente y atento, dispuesto a ayudarte en dudas o lo que necesites sobre tu nueva switch mejorada🙂‍↔️ @PedroCanovas96 todo un...

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 19.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
NO Compatible

Versión anterior firmware: 18.1.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 11/10/2024

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
31
Total de visitantes
31
Robots
100
Arriba