AYUDA!!!!!

fate

Nuevo miembro
Registrado
Sep 13, 2023
Mensajes
1
Hola,

Llevo muchos años desconectado de la scene y tengo muchas dudas y consultas que no consigo resolver....
Yo hace años tenía el Xecuter SX-OS para cargar copias de juegos (era maravilloso y muy sencillo)... obviamente dejo de actualizarse desde la version 11.0. y por motivos varios fui dejando de jugar y ahora he vuelto.

Estoy con hetake, y hago mi copia de la nand y me creo la emunand para jugar (estoy en version 16.1). Con el hetake me creo la particiones raw y fat32.
Si la particion es fat32 consigo cargar la emunand pero si la cambio a exfat no consigo que arranque y se me queda el logo de switch peremne

Mi otra gran duda es, como ******* meto juegos en fat32??? por tamaño no me deja

Yo tenia todo en XCI y ahora veo que casi todo es NSP y NSZ, esos son instalables todos. Me seguiran funcionando los xci?

y que es atmosphere?

Si parezco muy retrasado, lo siento.
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
918
Eso te pasa creo porque no tienes añadida la compatibilidad exfat y cuando intenta arrancar el cfw no puede y se te queda trabada, pero mi consejo es que no uses exfat tienes mas riesgos de corromper la sd

Lo mejor que puedes hacer es usar fat 32 y pasar los juegos desde el pc mediante cable a la consola y asi no tendras limite de tamaño

Si quieers lo mas sencillo es que bajes el dbi installer.nro ultima version y lo metes en carpeta switch, arrancas el cfw en emummc te vas album y abres dbi installer, conectas el cable del pc a la switch y le das a la opcion RUN MTP RESPONDER y el pc deberia detectarte la switch como una unidad de disco. Si no la detecta revisar el cable que sea de datos creo que no todos lo son

T e deberian salir 8 directorioas del 1 al 8, entonces solo debes tocar el 5 MICRO INSTALL y cuando este lleno puedes instalar algo en la numero 6 NAND INSTALL

MUY IMPORTANTE; NO tocar ningun directorio solo tocar el numero 5 que es el principal y cuando este lleno puedes instalar algo en el numero 6

Simplemte cojes el .nsp o .xci y arrastralo a la carpeta numero 5 micro sd install y ya esta, se te instalaran los juegos en la sd y si eliges 6 NAND INSTALL pues sera la particion emummc


Cuando arrancas la emummc lo que haces es ejecutar EL CFW atmosphere y los xci al vuelo no te funcionaran en atmosphere deberas instalarlos al igual que los .nsp

Si tienes mas dudas comentame
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
36
Total de visitantes
37
Robots
57
Arriba