AlexMB1998
Nuevo miembro
Puedo hacer backup´s con juegos ya instalados? tengo tanto en la memoria de la swicht como en la micro sd, soy atmosphere con fw 8.1.0. Quedo atento. Gracias
ahora para entrar al menu del hekate lo puedes hacer desde el kosmos toolboxBuenas tardes, quiero activar AUTORCM en el menú de Hetake, pero no consigo entrar en este menú, pero la consola arranca directamente en Atmosphere al pulsar el botón de volumen + el botón de encender, ¿me podías decir que tengo que hacer?
Cargo la última versión del hekate pero no me muestra la nueva interfaz ¿Hay que hacer algo más ademas de cargar el payload?
Muy buenas hace un tiempo trasteando la switch la brike... Pantalla azul... Que puedo hacer? Ya que no dispongo de rawnand... Pero si de boot0/1 alguna ayuda?
Hola, tenog una duda, si ya tengo todo este año con la consola hackeada, (Uso ReinX o Atmosphere) aun asi puedo hacer backup? Es que hice uno hace tiempo antes de hackearla por primera vez, pero se daño el disco donde tenia guardado el backup.
Debes habilitar el autoboot, en Launch Options -> Auto Boot, y luego seleccionar el cfw que deseeshola
Yo ya he hecho la copia de la nand, pero no se que configurar para que ahora solo arranque el atmosphere, y no siempre el hekate. Gracias
La nand? No señor.Aun se puede actulizar usando hekate?... tienen el hilo?
Estado de compatibilidad de los CFWs:
Versión actual firmware: 19.0.0
CFW |
Estado |
Pack Atmosphère: | NO Compatible |
CFW |
Estado |
Pack Atmosphère: | Compatible |
SX OS ha quedado OBSOLETO
Última actualización: 11/10/2024