Backup de la NAND con el payload Hekate

ricardoespinoza

Nuevo miembro
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
2
Hola, tengo mi switch en 6.2.0 con atmosphere, para ejecutar Hekate solo necesito lanzar el payload sin necesidad de tener ningún archivo correspondiente a este payload en la SD? Gracias de antemano!
 

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
808
Hola, tengo mi switch en 6.2.0 con atmosphere, para ejecutar Hekate solo necesito lanzar el payload sin necesidad de tener ningún archivo correspondiente a este payload en la SD? Gracias de antemano!

Hola @ricardoespinoza

Exacto, para ejecutar el payload Hekate si lo quieres usar solo para hacer un backup de la NAND por ejemplo no necesitas copiar ningún archivo en la microSD, solo ejecutar el payload.

Saludos.
 

jusemani

Nuevo miembro
Registrado
Ene 15, 2019
Mensajes
1
Hola,

Consulta, la switch que compré ya viene con CFW 6.1 ReiNX y no tengo backup de la NAND. Sirve de algo ejecutar el backup?? Gracias.
 

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
808
Hola,

Consulta, la switch que compré ya viene con CFW 6.1 ReiNX y no tengo backup de la NAND. Sirve de algo ejecutar el backup?? Gracias.

Hola @jusemani

Por supuesto, si alguna vez tienes algún problema con la consola y tienes que volver a empezar puedes restaurar el backup y no tendrás problema.

Saludos.
 

skate

Miembro
Registrado
Ene 17, 2019
Mensajes
37
Hola!

He hecho un backup de la NAND con el OFW 6.2, la cosa es que lo he hecho con el Hekate 4.0, cuando en teoría la versión que soporta 6.2 era la 4.5, pero no he notado nada raro en el proceso y me ha generado los tres archivos, teniendo además el peso esperado. ¿Debería hacer de nuevo el backup con la versión 4.5 o creeis que ya está bien?
 

Monted

Miembro activo
Registrado
Oct 15, 2018
Mensajes
142
Hola!

He hecho un backup de la NAND con el OFW 6.2, la cosa es que lo he hecho con el Hekate 4.0, cuando en teoría la versión que soporta 6.2 era la 4.5, pero no he notado nada raro en el proceso y me ha generado los tres archivos, teniendo además el peso esperado. ¿Debería hacer de nuevo el backup con la versión 4.5 o creeis que ya está bien?
pues si te soy sincero ni idea, por asegurarte hazlo con el hekate 4.5 y asi no te quedas con la duda
 

AlexByRuizZ

Nuevo miembro
Registrado
Ene 29, 2019
Mensajes
2
Hola, quiero instalar Atmosphere pero antes me gustaria hacer una copia de seguridad del NAND de mi consola (aunque me ha dicho mucha gente que si no trastea y instalo nsp que no brickeen no tendre problema). El caso es que tengo una micro SD de 2GB, pero en Hekate hay una opcion para hacer la copia a partir de particiones (Por cada particion retiras la SD, copias la parte en el PC y vuelves a meter la SD para hacer la siguiente). Pero mi problemas es que al realizar esta opcion me sale un error (Imagen 2). Y si hago la particion de User que son 4mb tambien me sale otro error(Imagen1. Adjunto fotos para que veais el error. LA TARJETA MICRO SD ESTA EN FAT32
 

Adjuntos

  • 1.JPG
    1.JPG
    1,7 MB · Visitas: 416
  • 2.JPG
    2.JPG
    1,8 MB · Visitas: 348

DeivvOtero

Miembro bien conocido
Registrado
Ene 10, 2019
Mensajes
398
Hola, quiero instalar Atmosphere pero antes me gustaria hacer una copia de seguridad del NAND de mi consola (aunque me ha dicho mucha gente que si no trastea y instalo nsp que no brickeen no tendre problema). El caso es que tengo una micro SD de 2GB, pero en Hekate hay una opcion para hacer la copia a partir de particiones (Por cada particion retiras la SD, copias la parte en el PC y vuelves a meter la SD para hacer la siguiente). Pero mi problemas es que al realizar esta opcion me sale un error (Imagen 2). Y si hago la particion de User que son 4mb tambien me sale otro error(Imagen1. Adjunto fotos para que veais el error. LA TARJETA MICRO SD ESTA EN FAT32
Posible causa: la tarjeta SD, tiene que ser de clase 10 y de alta velocidad para evitar todo tipo de errores.
Solución rápida: utiliza una tarjeta de más tamaño y en formato exFAT, a parte de que será menos tedioso y es poco probable que te de error, la tarjeta te servirá también para Atmosphere, porque con una de 2gb poco vas a poder hacer.

PD: ¡No gorroneeis en tarjetas! Además ahora hay tarjetas muy buenas a precio de chiste. Si no tienes una tarjeta buena para utilizar CFW, es mejor esperar a tenerla para hacer las cosas. Y evitad siempre las Kingston/SanDisk baratas, porque hay muchas copias falsas que no tienen la calidad que dicen tener.

Por este rango de precios 9-15€, hay microSD muy buenas de 64gb, que yo creo que es lo mínimo para poder hacer medianamente algo.
Y entre 18-25€ ya las tienes de 128gb.
 

Monted

Miembro activo
Registrado
Oct 15, 2018
Mensajes
142
Posible causa: la tarjeta SD, tiene que ser de clase 10 y de alta velocidad para evitar todo tipo de errores.
Solución rápida: utiliza una tarjeta de más tamaño y en formato exFAT, a parte de que será menos tedioso y es poco probable que te de error, la tarjeta te servirá también para Atmosphere, porque con una de 2gb poco vas a poder hacer.

PD: ¡No gorroneeis en tarjetas! Además ahora hay tarjetas muy buenas a precio de chiste. Si no tienes una tarjeta buena para utilizar CFW, es mejor esperar a tenerla para hacer las cosas. Y evitad siempre las Kingston/SanDisk baratas, porque hay muchas copias falsas que no tienen la calidad que dicen tener.
Por este rango de precios 9-15€, hay microSD muy buenas de 64gb, que yo creo que es lo mínimo para poder hacer medianamente algo.
Y entre 18-25€ ya las tienes de 128gb.
me acabas de dar una idea, haz un post de las mejores tarjetas jiji
mas de uno te lo agradecerá
 

Monted

Miembro activo
Registrado
Oct 15, 2018
Mensajes
142
Una pregunta tonta, todos los juegos, update o DLC que instales en la nand, cuando haga la copia de esta, tardará mas en hacérmela? ya que la última vez que la hice fueron 14h, y sé que tengo alguna cosa instalada sin querer.
 

Última actividad

  • igusi2008 ha respondido al tema Error 2162-0002.
    No se seguro si sera eso pero tiene toda la pinta porque si solo falla cuando entras a eshop u online, quizas la hackeo y no tuvo...
  • dagame81 ha respondido al tema Error 2162-0002.
    Es lo que me temo, porque el que me la vendió no contesta ,supongo que lo sabría y me la colado, hay alguna solución? O tendría que...
  • igusi2008 ha respondido al tema Brick en OFW y CFW.
    A raiz de que te pqsa eso? La actualizastes? Estas arrancando ofw desde hekate? Tiene la pinta de que la actulizastes a 18.0.0 Si...
  • igusi2008 ha respondido al tema Error 2162-0002.
    No sera que la consola esta baneada?
  • Njuaki ha respondido al tema Brick en OFW y CFW.
    Has actualizado a 18.0.0 ? . NIntendo ha sacado una actualización, desde esta misma web nos han aconsejado que no actualicemos. Toca...

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
3
Invitados en línea
31
Total de visitantes
34
Robots
88
Arriba