DeivvOtero
Miembro bien conocido
Depende de la versión de Hekate que hayas utilizado, no sé exactamente desde qué versión ya está corregido el error y cuando lo haces en FAT32 ya se crean sólo archivos de menos de 4GB.Hola chicos!
Soy nuevo en la escena y he cometido un error :^)
Pasa que hice un backup de mi nand. 30 GB de backup de mi Switch en 7.0.1
el tema es que lo hice en un FAT32 porque no leí en ningún lado (hasta ahora) que era obligatorio hacerlo en exFAT por las razones que ya dieron al principio del post.
tengo gloriosos 30GB en preciosos trozos de 2GB y acabo de hacer una estupidez (porque sabía el riesgo pero no pensé que mi Backup podría si quiera no funcionar) y ahora estoy llevando mi backup a la SD para restaurar.
¿Podré restaurarlo con todos los trocitos de backups que hice en un principio? para saber si debo llorar o no
Así que sí las copias se han hecho bien creo que no deberías tener problema, además desde X versión también permite restaurar la NAND sin la necesidad de unir las partes.
De todas formas la opción de hacerlo en exFAT es más aconsejable, ya que es un sólo archivo y es menos lío, y funciona con cualquier versión de Hekate.