shussho
Miembro activo
No pasa nada, pero la idea es tener un backup limpio, antes de realizar cualquier modificación de la scene.que pasa si hago el backup despues de ya tener el hack y todo
No pasa nada, pero la idea es tener un backup limpio, antes de realizar cualquier modificación de la scene.que pasa si hago el backup despues de ya tener el hack y todo
En que formato tienes la microSD? Cual versión de hekate estás utilizando?hola alguien sabe porque cuando mi switch esta creando la copia de la nand me da error ´¨sd & emmc data @LBA´´( seguido de una serie de numeros)?. he buscado informacion y casi todo el mundo dice que es de la SD pero mi SD de256 Gb funciona ala perfeccion y lo he comprobado con varios programas alguien me puede ayudar? gracias
En que formato tienes la microSD? Cual versión de hekate estás utilizando?
Ver el archivo adjunto 617
Buenas noches amigos ya no se como intentar ya lo e echo mas de 4 veces esta ves utilize el ultimo payload de hekate 4.9.1 y me sigue saliendo el error no se wi descartar la sd
Me parece que vas a tener que gastar en una de buena marca, no sirve de nada darte miles de consejos si no empezamos a descartar las soluciones más básicas.Alguien sabe a que se debe este error? Me pasa lo mismo, la tarjeta no es de buena marca, pero no tengo otra para probar la verdad y preferiría no gastarme el dinero para nada.
Estado de compatibilidad de los CFWs:
Versión actual firmware: 19.0.0
CFW |
Estado |
Pack Atmosphère: | NO Compatible |
CFW |
Estado |
Pack Atmosphère: | Compatible |
SX OS ha quedado OBSOLETO
Última actualización: 11/10/2024