BANEO DE NINTENDO

fudachez

Nuevo miembro
Registrado
Mar 19, 2019
Mensajes
11
Buenos días ,solo tengo una pregunta, que consecuencias tiene el ser baneado por nintento utilizando backups y CFW si no tengo ningun tipo de interes en jugar online ni utilizar ningun recurso ofresido oficial por nintendo online ??

pregunto porque miro mucho que dicen que cuidado nintento de baneara o para evitar el baneo haz esto y lo otro , pero en si que consecuencia tiene aparte de no poder jugar online o actualizar juegos y consola ?? me brickea nintendo mi consola con el ban ?? mis juegos dejan de funcionar en modo portátil o de dock ?? ya no podre utilizar CFW de ningun tipo ??

hasta ahorita en todas las consolas con las que e jugado back ups y usado CFW NUNCA DE LOS NUNCAS e jugado online ya que no me intereso jamas hacerlo , ni e actualizado juegos o consola por medio de los servicios OFICIALES de la compañía ,es casi MANDATARIO no hacerlo para seguir usando este tipo de recursos.

Gracias de antemano y por su tiempo y espero respuesta .
 

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
860
El BAN sólo te impide usar los servicios online de Nintendo, no causa brick de consola ni nada parecido.

Si te banean, puedes actualizar la consola offline con el Choi, los updates de los juegos los puedes descargar también.

La gente le teme mucho al ban es por si vas a vender la consola, puede perder valor.
 

Davilo123

Nuevo miembro
Registrado
Dic 19, 2018
Mensajes
22
Yo estoy baneado y la verdad si no voy a jugar online me da igual (tampoco me llama la atencion) y como dice el compañero actualizar con el Choi y los updates de los juego donde los descarges la mayoria de las veces ya viene con su update, tampoco causa brick .
 

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
860

PEOMAN

Miembro
Registrado
Abr 14, 2019
Mensajes
61
El BAN sólo te impide usar los servicios online de Nintendo, no causa brick de consola ni nada parecido.

Si te banean, puedes actualizar la consola offline con el Choi, los updates de los juegos los puedes descargar también.

La gente le teme mucho al ban es por si vas a vender la consola, puede perder valor.

Donde podria encontrar info acerca de “CHOI”
Estoy baneado y me gustaria poder tener las ultimas actualizaciones de mis juegos y backups
Se descargan online estas actualizaciones?
El choi es compatible con team xecuter?

Gracias!!!
 

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
860
Donde podria encontrar info acerca de “CHOI”
Estoy baneado y me gustaria poder tener las ultimas actualizaciones de mis juegos y backups
Se descargan online estas actualizaciones?
El choi es compatible con team xecuter?

Gracias!!!
El ChoiDujourNX es para actualizar el firmware de la consola, acá en el foro puedes encontrar el hombrew y las actualizaciones oficiales de Nintendo.

Para las actualziaciones de juegos y DLCs debes buscarlas en la red, son archivos .nsp que se instalan en la consola.
 

Última actividad

  • Buen dia Team El dia de hoy estoy presentando un brick en mi switch cuando ingreso a OFW no me carga mas que el logo y se queda en...
  • dagame81 ha publicado el tema Error 2162-0002 en General.
    Hola que tal? , ayer compre una nintendo switch v1 de segunda mano y la consola funciona bien, la restableci de fábrica lo primero , el...
  • Quello ha respondido al tema Hilo oficial ayuda fc24.
    de hecho apenas estoy empezando con esto. aunque ya el primer usuario que me respondio ya me ayudo a solucionar el problema. era...
  • Quello ha respondido al tema Hilo oficial ayuda fc24.
    muchas gracias. ya quedo resuelto el problema. era actualizar el firmware y borrar los datos que tenia el juego.
  • crashbilordlink ha reaccionado al post de igusi2008 en el hilo de Hilo oficial ayuda fc24 con Like Like.
    Lo estamos revisando pero parece ser que le falla el update y no llega a instalarle por lo que quizas sea que el update pide mas...

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
22
Total de visitantes
22
Robots
96
Arriba