baneo

emmadan123

Nuevo miembro
tengo un cfw en version 8.o.1 y intento actualizar fornite y me sale que nitendo a restringido funciones de red
alguien sabe si hay manera de actualizar lo y si ay manera de jugar lo independiente del baneo

shussho

Miembro activo
No se puede jugar en una switch baneada, Nintendo bloquea todos los servicios online, no solo sus servidores. Si quieres jugar online tienes aque usar super lan play pero no funciona para fortnite, solo juegos como mario kart, super smash bros, creo que también funciona splatoon 2, etc.

pppablooo

Miembro
¿A estas alturas no nos enteramos de que no se debe jugar online con una consola modificada? te la estas jugando y lo sabes.

Última actividad

• fondarts reacted to oscarstoja's resource Firmware 14.1.1 with Like Like.
    Ya disponible para descargar el firmware 14.1.1 para la Switch Ya tenéis disponible para descargar la versión 14.1.1 de Nintendo...
  • ExpolierHD ha respondido al tema Ayuda con EmuMMC.
    Muchas gracias por tu respuesta Oscar ^^ He instalado todo y ahora sí sale bien el emummc pero sigo teniendo problemas al iniciar el...
  • oscarstoja ha respondido al tema Ayuda con EmuMMC.
    Hola @ExpolierHD, Si no tienes la carpeta EmuMMC en la microSD es que no la tienes activada o ha dejado de ir. Te recomiendo que...
  • Hola @sramos33, Si es con ese solo mira de buscarlo en otro sitio o en otro formato, de hecho puedes probar de bajártelo en XCI e...
  • Hola @izanCR, Descarga el pack CFW desde aquí: https://switchscene.org/resources/pack-cfw-atmosph%C3%A8re.90/ Formatea la microSD en...

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:
Versión actual firmware: 14.1.1

CFW
Estado
SX OS:
No compatible
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 14.1.0

CFW
Estado