• ⚠️⚠️AVISO PARA LOS INSTALADORES DE CHIP ⚠️⚠️

    Está totalmente prohibido publicar mensajes publicitando servicios de instalaciones de chip. Si un usuario publica un mensaje que le interesa realizar el mod en su consola podéis enviarle un MP y ofrecerle el servicio.

    Si se detecta algún mensaje de publicitación de instalación de chips se baneará de forma permanente el usuario y los mensajes y sin excepciones.

    Si tenéis cualquier duda podéis poneros en contacto conmigo en mi perfil mediante mensaje privado.Gracias por vuestra colaboración.

Batería 0%

auriazulcrew

Nuevo miembro
Registrado
Oct 22, 2024
Mensajes
5
Que tal buen día, mi Switch se queda en 0% en el Hekate, por más que trato de prenderla se queda en la misma pantalla, mi novía estaba jugando en Sysnand y se le apago, lo deje asi ayer, dije "voy actualizar a versión 19" todo en orden actualice y ayer de nuevo que quise prenderla marcaba 0% de batería, igual que la primera vez que tenía más del 50%" es un bug o algo? Unos dicen que puede ser el IC, lo dudo puesto que tengo la consola desde hace un año, año y medio pero desde hace poco que le pusieron "magia" fue que empece a usarla más.
 

igusi2008

Miembro bien conocido
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
1,428
Cuando apagas la consola en modo portatil la dejas en el dock y este tiene corriente?

Lo digo porque si tienes autorcm y haces, eso la consola recibe corriente e intenta arrancar, como no puede porque tiene autorcm se queda en modo rcm y te drena toda la bateria, cuando la pilles por la mañana estara vacia

Revisa eso, la consola con autorcm una vez apagada dejala fuera en la mesa o en una funda, en caso de dejarla en el dock que reciba corriente
 
Última edición:

auriazulcrew

Nuevo miembro
Registrado
Oct 22, 2024
Mensajes
5
Ya vi, tiene desactivado el autorcm (1.1 con magia física) curiosamente lo deje la semana pasada en el Dock, pero el sábado que mi novia llevaba 5 min jugando se le apagó y pasó eso, actualice y parecía funcionar ahorita que llegué del trabajo, seguía en 0% y eso que la dejé cargando desde que me fui.
 

igusi2008

Miembro bien conocido
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
1,428
No se que es el 1.1, pero en el post de arriba me decias que tenias el autorcm activado

Si no tiene autorcm y pasa eso deberias empezar por descartar la bateria y si no es eso pues revisar creo que tiene un chip que regula el tema de la carga

El cfw no pinta nada porque entindo que si la utilizas en modo stock te pasa lo mismo
 

auriazulcrew

Nuevo miembro
Registrado
Oct 22, 2024
Mensajes
5
Perdón soy nuevo en el tema, creí haber visto esa opción activada, leí que el IC de la batería? Lo curioso es que nunca me había pasado en las 2 semanas que llevo con magia.
 

igusi2008

Miembro bien conocido
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
1,428
Pero es que quizas asumes que es por la magia y posiblemente no tenga nada que ver eso, si la consola la tienes apagada y no carga aqui la magia no tiene nada que ver

Eso es cuestion de ir mirando que posibles causas pueden causar el fallo si sabes de que va el tema, supongo que lo mas sencillo es mirar bateria y si eso no es meterse ya en tema de puerto type c o chip de carga
 
Última edición:

auriazulcrew

Nuevo miembro
Registrado
Oct 22, 2024
Mensajes
5
Ayer mínimo prendía en ratos hoy ya no prende, solo sale de vez en cuando la batería roja en la parte superior izquierda, creo al final si es algo físico, la dejaré cargando hoy que me valla al trabajo.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 19.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
NO Compatible

Versión anterior firmware: 18.1.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 11/10/2024

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
2
Invitados en línea
32
Total de visitantes
34
Robots
139
Arriba