• ⚠️⚠️AVISO PARA LOS INSTALADORES DE CHIP ⚠️⚠️

Está totalmente prohibido publicar mensajes publicitando servicios de instalaciones de chip. Si un usuario publica un mensaje que le interesa realizar el mod en su consola podéis enviarle un MP y ofrecerle el servicio.

Si se detecta algún mensaje de publicitación de instalación de chips se baneará de forma permanente el usuario y los mensajes y sin excepciones.

Si tenéis cualquier duda podéis poneros en contacto conmigo en mi perfil mediante mensaje privado.Gracias por vuestra colaboración.

Batería de switch y modo de reposo

AFTK64

Nuevo miembro
Resulta que cuando pongo mi consola en modo de reposo la batería de la consola se gasta DEMASIADO rápido, o bueno eso parece, por que es raro, cuando está un rato en modo de reposo y enciendo la swotch depsués, la batería se gasta con normalidad, pero cuando me voy a dormir, al día siguiente siempre se descarga por completo, y tengo que cargarla y el tegra y cosas, alguien sabe a qué se puede deber? es raro que sólo ocurra en la noche xd gracias por leer :D (perdón si pregunto mucho)

igusi2008

Miembro bien conocido
No sera una consola vulnerable y tendras autorcm?

Lo digo porque si tiene autorcm y la apagas pero la.metes en el dock al este recibir corriente la consola intenta arrancar como no puede por el autorcm se te queda en modo rcm y te drena la bateria

diablox

Miembro
Por lo que veo que comentas, es una v1 vulnerable. Debes tener en cuenta que esa consola tiene ya 7/8 años. Las baterías no son eternas. Cambiarla no sería mala idea. Aparte de lo que comenta igusi2008 que también interfiere.

AFTK64

Nuevo miembro
No sera una consola vulnerable y tendras autorcm?

Lo digo porque si tiene autorcm y la apagas pero la.metes en el dock al este recibir corriente la consola intenta arrancar como no puede por el autorcm se te queda en modo rcm y te drena la bateria
Bueno, no uso dock, pero sí la conecto al sysdvr, lo que pasa es que luego de usarla en ese modo la uso normalmente y la pongo en modo de reposo, afecta? y sí tengo autorcm, y supongo que es volnerable por que es de las originales, ya sabes la que se puede hackear sólo con archivos :p

AFTK64

Nuevo miembro
Por lo que veo que comentas, es una v1 vulnerable. Debes tener en cuenta que esa consola tiene ya 7/8 años. Las baterías no son eternas. Cambiarla no sería mala idea. Aparte de lo que comenta igusi2008 que también interfiere.
Tengo miedo de que sea eso por que no tengo dinero xddddddd

igusi2008

Miembro bien conocido
Revisa lo que te dije del autorcm y si no pues bateria, la.mia tuvo problemas de % y al final le cambie la bateria y es facil y yo soy un manco jjaajaja

Solo es tener cuidado porque venia bastante pegada, una vez sacada solo es conectarla y poco mas

AFTK64

Nuevo miembro
Revisa lo que te dije del autorcm y si no pues bateria, la.mia tuvo problemas de % y al final le cambie la bateria y es facil y yo soy un manco jjaajaja

Solo es tener cuidado porque venia bastante pegada, una vez sacada solo es conectarla y poco mas
Sí ehh el AUTO RCM está activado, y respecto a la batería.. es sólo cambiarla? digo, una vez compre un kit para cambiar el joystick de mi joy-con y terminé madreandolo xd pero si tú lo dices, igual qué con el auto rcm?

igusi2008

Miembro bien conocido
Si durante el juego la bateria va bien osea el % marca bien y te dura lo que debe yo creo que es autorcm que te la esta drenando porque quizas la apagas y la metes en dock y te pasa eso, prueba lo que te dije apagala en modo portatil y no la metas dock, dejala en una funda y prueba si sigue igual

Sobre lo de la bateria pues si es fallo de la bateria si, si ya fuese fallo de algun chip del encargado de la entrada de corriente etc..

Pero primero haz la prueba del autorcm que te dije o si tienes jig y no te molesta quita el autorcm y pruebala asi un poco y mira que hace

Última actividad

• igusi2008 ha respondido al tema Error al inyectar Payload.
    Es parcheada v2 es imposible que te inyecte con tegrarcm, estas perdiendo el tiempo eso es para consolas v1 vulnerables que tenian el...
  • Dafranver ha respondido al tema Error al inyectar Payload.
    la numeracion es XKW1 y verifique y al parecer esta parcheada, sin embargo en su momento yo, le mande a instalar el chip, para que fuera...
  • igusi2008 ha respondido al tema Error al inyectar Payload.
    Entiendo que es una consola vupnerable que te funcionana bien, estas ejecutando atmosphere+ hekate? Si es asi inyecta el ultimo payload...
  • Dafranver ha publicado el tema Error al inyectar Payload en General.
    Hola, espero esten bien, vengo aquí porque tengo un problema a la hora de inyectar el payload, básicamente, actualice la consola y el...
    • Imagen de WhatsApp 2024-10-31 a las 19.25.55_08443a3e.jpg
  • igusi2008 ha respondido al tema Duda con inyectar payload.
    Pero una v2 nunca funcionara la inyeccion de payload como dices eso es psra consolas v1 no parcheadas , las v2 estan parcheadas esa...

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 19.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
NO Compatible

Versión anterior firmware: 18.1.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible