Hola,
Soy nuevo en esto y tengo un problema que no sé solucionar.
Estaba intentando instalar un juego como me habían enseñado, arrastrando un archivo .nsz en una carpeta pero no funcionaba, el Tinfoil saltaba error.
He realizado varias cosas desde Tinfoil que me han provocado el problema:
1) Toquetear en la sección "Payloads" de Tinfoil
Ver el archivo adjunto 2158
2) Intentar instalar desde Tinfoil en la sección de "System Updates" la version 17.0.0 (falló en algún punto)
A raíz de ahí, cuando apago completamente la consola, me salta una pantalla que no me aparecía antes:
Y cuando booteo EMUMMC como hacía anteriormente, se me queda la pantalla en negro permanentemente. Ahora, para bootear tengo que seleccionar fusee dentro de los payloads de hekate.
Puede alguien ayudarme a solucionarlo para dejarlo como antes?
Disculpad mi ignorancia, si se necesitan más detalles no duden en pedírmelos
Soy nuevo en esto y tengo un problema que no sé solucionar.
Estaba intentando instalar un juego como me habían enseñado, arrastrando un archivo .nsz en una carpeta pero no funcionaba, el Tinfoil saltaba error.
He realizado varias cosas desde Tinfoil que me han provocado el problema:
1) Toquetear en la sección "Payloads" de Tinfoil
Ver el archivo adjunto 2158
2) Intentar instalar desde Tinfoil en la sección de "System Updates" la version 17.0.0 (falló en algún punto)
A raíz de ahí, cuando apago completamente la consola, me salta una pantalla que no me aparecía antes:
Y cuando booteo EMUMMC como hacía anteriormente, se me queda la pantalla en negro permanentemente. Ahora, para bootear tengo que seleccionar fusee dentro de los payloads de hekate.
Puede alguien ayudarme a solucionarlo para dejarlo como antes?
Disculpad mi ignorancia, si se necesitan más detalles no duden en pedírmelos