Brickeo ofw por actualizar oficial 8.0 y hacer backup de la nand 6.0

Wolf

Nuevo miembro
Hola,la bateria esta bien y al 100% y carga perfectamente y estoy usando SX OS,resulta que mi hijo se le ocurrio actualizar la nintendo via oficial a la 8.0.0 0 8.0.1 y se han quemado 9 efuses(los eh comprobado),me dijo que intento hacer backup de la nand que creo que solo se restauro el boot.0 y el boot.1 (el otro Rawnoseque de 30g se hizo en particiones y se ah corrompido y borrado solo lo cual solo me deja los boot 0 y 1) que estaria sobre 6.0 por ahi dio error se apago y al encender la nintendo puede entrar en rcm y inyectar los payloads y entrar en hekate y tal pero no sale el logo de nintendo no puedo iniciarla normal ni el modo recuperacion con power +/- y creo que el OFW esta brick por los efuses y no se como mirar si la nintendo esta actualizada a 8.X.X o esta en 6.X.X y en caso de que estuviera en 6.X.X como poder actualizarla a 8.X.X ya que no puedo hacerlo con el ChoiDujourNX porque no puedo acceder al OFW y eh intentado con el ChoiDujour de pc pero me sale pantalla de windows y se cierra no se que hacer,en conclusion me gustaria saber como podria mirar en que version tengo la consola y como actualizarla sin tener que entrar en el OFW o que se puede de alguna forma con el hekate o pc Gracias.

Última actividad

• Hola, me pasa lo mismo, he intentado cargar la nand original que tenia guardada y cuando he arrancado no funciona. Si entro con rcm...
  • elanton reacted to oscarstoja's resource Firmware 15.0.1 with Like Like.
    Ya disponible para descargar el firmware 15.0.1 para la Switch Ya tenéis disponible para descargar la versión 15.0.1 de Nintendo...
  • Buenas hace unos meses chipee la switch y me puse el PacOs de hekate y todo genial, hasta hace unas semanas que se me quemo lo SD de la...
  • kerex reacted to oscarstoja's resource SX OS Payload with Like Like.
    Payload necesario para arrancar SX OS. El payload se tiene que enviar una vez que tengas la Switch en RCM
  • kerex reacted to oscarstoja's resource SX OS 2.0.1 with Like Like.
    ¡Nueva versión de SX OS! Novedades en la versión 2.0.1: Arreglo de bugs y mejoras de rendimiento Posibilidad de apuntarse a las...

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 15.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 15.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible