"brikeada" por las 17.0

ark9885

Nuevo miembro
Registrado
Oct 30, 2023
Mensajes
2
buenas, yo tenia la switch despirateada desde hace años y cuando salio la version 17 pues actualize tan tranquilo y para mi sorpresa la consola dejo de funcionar,e estado probando y logro entrar en RCM y a hekate peroo a la hora de arrancar me dique no tiene booty en el menu de payloads no me sale ninguna opcion, tengo descargado lo ultimo que salio de atmosphere y tambien descargue hoy el firmware 17.0.1 a ver si asi lograba hacer que funcionase pero no hay manera ¿me falta algo por instalar en la SD? ¿es por algo que tengo que configurarle?
 

AgustAst

Nuevo miembro
Registrado
Mar 4, 2022
Mensajes
10
te esta faltando el boot en la carpeta indicada... ahora no la tengo encima para decir dentro de que carpeta va. hay veces que el pack que descargaste lo tiene y hay que meterlo en la carpeta indicada y hay veces que por algo esta faltando y lo podes descargar principalmente desde GH... no se bien cuales son las reglas de la comunidad y que links puedo poner o que cosas mencionar pero si escribis en el buscador de internet boot switch firmware 17.0.1 de seguro que va a aparecer la pagina de donde lo podes descargar
 

AgustAst

Nuevo miembro
Registrado
Mar 4, 2022
Mensajes
10
recien me encontre tambien extrañamente con la situacion de que habia desaparecido el programa "goldleaf" de mi switch que es el que uso para instalar los .nsp

se puede descargar desde esta misma pagina pero siempre hago un back up por las dudas y me fijé en el backup y lo copie desde ahi

esta alojado dentro de la carpeta "switch" de la raiz... ahi dentro va el goldleaf...
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
25
Total de visitantes
25
Robots
87
Arriba