Mirare a ver precios y todo eso que talA mi me ma chipeo @PedroCanovas96. Aunque es de Totana,Murcia, se la puedes enviar sin problemas.
Yo se la lleve el lunes y en un par de días la tenía lista y ni puedo estar más contento.
Te recomiendo que te pongas en contacto con el porque no te arrepentirás.
Te he mandado un MP =)Soy de una ciudad cercana a Castellon pero puedo ir tambien a Valencia, no encuentro ningun tecnico, vi una pagina que se llamaba chipvalencia pero por las reseñas que lei no me inspira confianza
Si, he tenido dos clientes que me la mandaron por una mala instalación. El problema es que seguramente tendrán mucha entrada y hacen las cosas con prisa. Las dos Oled.Chipvalencia es lo peor. Te puede ir bien pero si hay algún problema te deja la consola estropeada y te va dando largas
hola, podrias mandarmelo a mi tambien por privado busco uno y soy de valencia y me iba a ir a chipvalencia pero ya viendo las experiencias lo descartoTe he mandado un MP =)
Mensaje privado enviado.hola, podrias mandarmelo a mi tambien por privado busco uno y soy de valencia y me iba a ir a chipvalencia pero ya viendo las experiencias lo descarto
Estado de compatibilidad de los CFWs:
Versión actual firmware: 19.0.0
CFW |
Estado |
Pack Atmosphère: | NO Compatible |
CFW |
Estado |
Pack Atmosphère: | Compatible |
SX OS ha quedado OBSOLETO
Última actualización: 11/10/2024