Buenas busco a alguien que pueda instalarle el chip a mi Switch (Valencia/Castellon)

Kirblu

Nuevo miembro
Registrado
Jul 11, 2024
Mensajes
3
Soy de una ciudad cercana a Castellon pero puedo ir tambien a Valencia, no encuentro ningun tecnico, vi una pagina que se llamaba chipvalencia pero por las reseñas que lei no me inspira confianza
 

JavieraZzo

Nuevo miembro
Registrado
Jul 11, 2024
Mensajes
1
A mi me ma chipeo @PedroCanovas96. Aunque es de Totana,Murcia, se la puedes enviar sin problemas.
Yo se la lleve el lunes y en un par de días la tenía lista y ni puedo estar más contento.
Te recomiendo que te pongas en contacto con el porque no te arrepentirás.
 

Kirblu

Nuevo miembro
Registrado
Jul 11, 2024
Mensajes
3
A mi me ma chipeo @PedroCanovas96. Aunque es de Totana,Murcia, se la puedes enviar sin problemas.
Yo se la lleve el lunes y en un par de días la tenía lista y ni puedo estar más contento.
Te recomiendo que te pongas en contacto con el porque no te arrepentirás.
Mirare a ver precios y todo eso que tal
 

Jofequi

Miembro
Registrado
Ene 17, 2024
Mensajes
93
Soy de una ciudad cercana a Castellon pero puedo ir tambien a Valencia, no encuentro ningun tecnico, vi una pagina que se llamaba chipvalencia pero por las reseñas que lei no me inspira confianza
Te he mandado un MP =)
 

josejaramillo78

Nuevo miembro
Registrado
Jun 24, 2024
Mensajes
8
Chipvalencia es lo peor. Te puede ir bien pero si hay algún problema te deja la consola estropeada y te va dando largas
 

Jofequi

Miembro
Registrado
Ene 17, 2024
Mensajes
93
Chipvalencia es lo peor. Te puede ir bien pero si hay algún problema te deja la consola estropeada y te va dando largas
Si, he tenido dos clientes que me la mandaron por una mala instalación. El problema es que seguramente tendrán mucha entrada y hacen las cosas con prisa. Las dos Oled.
 

chfux

Nuevo miembro
Registrado
Ago 23, 2024
Mensajes
1
@Jofequi Buenas! Yo también estaría interesado. Iba a ir a chipvalencia pero viendo lo que dicen los demás compañeros creo que voy a pasar 😂
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 18.1.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 18.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 29/06/2024

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
29
Total de visitantes
29
Robots
122
Arriba