• ⚠️⚠️AVISO PARA LOS INSTALADORES DE CHIP ⚠️⚠️

Está totalmente prohibido publicar mensajes publicitando servicios de instalaciones de chip. Si un usuario publica un mensaje que le interesa realizar el mod en su consola podéis enviarle un MP y ofrecerle el servicio.

Si se detecta algún mensaje de publicitación de instalación de chips se baneará de forma permanente el usuario y los mensajes y sin excepciones.

Si tenéis cualquier duda podéis poneros en contacto conmigo en mi perfil mediante mensaje privado.Gracias por vuestra colaboración.

Buenas busco a alguien que pueda instalarle el chip a mi Switch (Valencia/Castellon)

Tr0Y4N0

Nuevo miembro
@Jofequi le ha instalado el chip a mi switch oled en tiempo record. Se la envié el lunes y hoy, jueves ya la estoy disfrutando con la tienda tinfoil para instalar lo que quiera. En todo momento me informo del proceso y me resolvió todas mis dudas. Si buscas alguien profesional y no tener que preocuparte de nada lo recomiendo muchísimo!

Jofequi

Miembro activo
@Jofequi le ha instalado el chip a mi switch oled en tiempo record. Se la envié el lunes y hoy, jueves ya la estoy disfrutando con la tienda tinfoil para instalar lo que quiera. En todo momento me informo del proceso y me resolvió todas mis dudas. Si buscas alguien profesional y no tener que preocuparte de nada lo recomiendo muchísimo!
Gracias máquina por la confianza. Un placer y disfrútala mucho.

Perseo

Nuevo miembro
Hola buenas, he leído el foro y gracias a el voy a pasar de ir a la tienda de Valencia, al final ¿los de cerca de Castellón como lo hicisteis?
También me puedo acercar a Valencia sin problemas.
Gracias

manisero

Nuevo miembro
Hola buenas, he leído el foro y gracias a el voy a pasar de ir a la tienda de Valencia, al final ¿los de cerca de Castellón como lo hicisteis?
También me puedo acercar a Valencia sin problemas.
Gracias

Yo estoy ahora mismo estoy en proceso con el forero que atiende en Murcia y muy bien, me paso igual que a ti, no quería ir a la famosa tienda de Valencia capital.

st0n3r_7

Miembro
Si queréis tener un presupuesto con envío incluido no dudéis en mandar un privado o telegram @st0n3r_7

Adjuntos

• camphoto_1804928587.jpeg
    camphoto_1804928587.jpeg
    5,3 MB · Visitas: 49

txorcho

Nuevo miembro
@Jofequi me ha instalado el chip en mi Switch lite y todo genial. Rápido y manteniendo la comunicación en todo momento, explicandome como iba el proceso. Muy satisfecho, recomendado! :)

Jofequi

Miembro activo
@Jofequi me ha instalado el chip en mi Switch lite y todo genial. Rápido y manteniendo la comunicación en todo momento, explicandome como iba el proceso. Muy satisfecho, recomendado! :)
Encantado, la verdad es que todo fue muy rápido hasta Valencia, ahora a disfrutar y gracias por la confianza depositada.

Última actividad

• igusi2008 ha respondido al tema Juego Offline Mig Switch.
    Lo de las cuentas no le veo sentido, si nintendo te caza te banearan la consola, en swith siempre fue asi. Pero al final tener esa lite...
  • Melow ha respondido al tema Juego Offline Mig Switch.
    Yo de momento tengo la switch lite totalmente offline desde que le meti migswitch y una Oled que nunca a tocado la mig, de momento voy...
    Si haces numeros, si sale a cuenta, quizas no con lo que tu quieras,pero hay un catalogo offline muy grande que si tuvieras que pagar...
  • igusi2008 ha respondido al tema Juego Offline Mig Switch.
    Nintendo banea consola por lo menos en las vulnrables y con chip, el problema de migswitch es que haceis cuando estais baneados y no...
    Yo tengo una duda, cuando te banean, lo que te banean es una de tus cuentas, no ? A la que le das para acceder al juego. Y si creamos...

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 19.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
NO Compatible

Versión anterior firmware: 18.1.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible