• ⚠️⚠️AVISO PARA LOS INSTALADORES DE CHIP ⚠️⚠️

Está totalmente prohibido publicar mensajes publicitando servicios de instalaciones de chip. Si un usuario publica un mensaje que le interesa realizar el mod en su consola podéis enviarle un MP y ofrecerle el servicio.

Si se detecta algún mensaje de publicitación de instalación de chips se baneará de forma permanente el usuario y los mensajes y sin excepciones.

Si tenéis cualquier duda podéis poneros en contacto conmigo en mi perfil mediante mensaje privado.Gracias por vuestra colaboración.

Buenas busco a alguien que pueda instalarle el chip a mi Switch (Valencia/Castellon)

RuuB89

Nuevo miembro
Muy grande Jofequi, le envie la Switch y mas profesional no puede ser. Y mira que soy mas desconfiado que un nicho en una convencion de curas. Pues nada, todo perfecto !!!!!

Jofequi

Miembro activo
Muy grande Jofequi, le envie la Switch y mas profesional no puede ser. Y mira que soy mas desconfiado que un nicho en una convencion de curas. Pues nada, todo perfecto !!!!!
Buena comparación. Jejeje. Muchas gracias de verdad. Ahora disfruta de la consola.

mayaboloos

Nuevo miembro
De valencia que pueda entregar la consola en persona ?? Esq la iba a llevar a chipvalencia pero por lo que veo ya no me transmite mucha confianza.
Igualmente si no consigo a nadie en persona sabe si solo voy a chip valencia a la instalación del chip y instalo yo el atmosphere??

igusi2008

Miembro bien conocido
Igualmente si no consigo a nadie en persona sabe si solo voy a chip valencia a la instalación del chip y instalo yo el atmosphere??
El problema es que te instalen bien el chip, creo que alguien que la llevo a esa tienda no quedo demasiado satisfecho

Cuidado con fiaros solo porque sea en persona

AbYsS SMD

Nuevo miembro
De valencia que pueda entregar la consola en persona ?? Esq la iba a llevar a chipvalencia pero por lo que veo ya no me transmite mucha confianza.
Háblame seis dos cuatro 71 08 cinco cuatro. Toda la gente con la que he trabajado ha acabado muy contenta. Te enviaré videos y fotos

Última actividad

• Daniel1234556 ha respondido al tema INSTALADOR EN MURCIA.
    H He comprobado y mi switch es v2 (osea mariko), y le tengo que instalar el chip pero me parece algo complicado y difícil. ¿Como lo hago?
  • Hola! Estoy interesado en saber las ventajas de poner "la magia" y también el precio y demás. Si puedes, mándame el canal de telegram, vale?

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 19.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
NO Compatible

Versión anterior firmware: 18.1.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible