alberto1234
Nuevo miembro
Me alegro mucho de que la estés disfrutando, confianza me has dado y solo puedo dar y esforzarme por dar lo mismo. 😀Buscaba a alguien para la magia por Valencia y a través de este hilo llegue a @Jofequi . Hace unos dias me llego su magia no tengo mas que buenas palabras por el trato y la rapidez. Funciona todo de puta madre Gracias por todo.
Hola. Me gustaría contactar contigo para ponerle magia a mi switch. Gracias.Me alegro mucho de que la estés disfrutando, confianza me has dado y solo puedo dar y esforzarme por dar lo mismo. 😀
¡A las buenas, @Jofequi! Otro de Castellón queriendo hacerle magia a su Switch Lite. Con posibilidad de ir a Valencia sin problema. Ya me dices si tienes hueco.
Me dejas de con la boca abierta con tu mensaje. Uno intenta hacer lo mejor posible su trabajo y cuando te reconocen tu trabajo aparte de esbozar una sonrisa me llena de orgullo. Gracias por la confianza.Pues ya tengo la Switch Lite en casa y no podría estar más contento. @Jofequi cumple con lo prometido con una eficiencia brutal, además de una atención constante y muy cercana. Me mandó vídeos de todo el proceso, algunos incluso de 4-5 minutos contándome cómo usar cada herramienta mágica. Sencillamente maravilloso.
Sé que estas cosas siempre dan reparo. Moddear una consola, tener que enviarla y confiar en alguien que no conoces... Y justo por eso escribo esto, para que estéis tranquilos y os animéis a confiar en Jofequi. Merece totalmente la pena.
Hola, si me puedes enviar info, estoy intentando. Gracias.Me alegro mucho de que la estés disfrutando, confianza me has dado y solo puedo dar y esforzarme por dar lo mismo. 😀
Te mando PrivadoHola, si me puedes enviar info, estoy intentando. Gracias.
¡Hola Jofequi! ¿Serías tan amable de mandarme info? Vivo en Valencia. ¡Un saludo!Te mando Privado
Estado de compatibilidad de los CFWs:
Versión actual firmware: 19.0.0
CFW |
Estado |
Pack Atmosphère: | NO Compatible |
CFW |
Estado |
Pack Atmosphère: | Compatible |
SX OS ha quedado OBSOLETO
Última actualización: 11/10/2024