• ⚠️⚠️AVISO PARA LOS INSTALADORES DE CHIP ⚠️⚠️

Está totalmente prohibido publicar mensajes publicitando servicios de instalaciones de chip. Si un usuario publica un mensaje que le interesa realizar el mod en su consola podéis enviarle un MP y ofrecerle el servicio.

Si se detecta algún mensaje de publicitación de instalación de chips se baneará de forma permanente el usuario y los mensajes y sin excepciones.

Si tenéis cualquier duda podéis poneros en contacto conmigo en mi perfil mediante mensaje privado.Gracias por vuestra colaboración.

Buenas busco a alguien que pueda instalarle el chip a mi Switch (Valencia/Castellon)

Ed209

Nuevo miembro
Buenas, otro por aquí que ha tenido el placer de tratar con el compañero Jofequi. Todo ha sido rapidez, claridad, confianza y trabajo bien hecho. Totalmente recomendable. Gracias una vez más Jofequi.

NairoLombard

Nuevo miembro
Chicos, al final me reuní presencialmente hoy con AbYsS SMD en zona Vinaròs y quedé muy contento!
Soy de Castellón y me comentó que si iba, me la hacía en un rato para no hacer dos viajes.
He ido como a las 11h y a las 12:30 me la he traído a casa después de probarla con tutorial y todo.

Más de lo mismo. Me das info de cómo funciona. Estoy interesado, tengo una core Mariko y soy de Castellón!

francastiyo

Nuevo miembro
Buenas, por aquí otro más disfrutando de Switch tras pasar por las manos de @Jofequi. Muchas gracias por el trato, confianza y rapidez.

E.B95

Nuevo miembro
Buenos días. Aquí una interesada de Valencia. Jofequi podrías mandarme información? Muchas gracias.

Enroch

Nuevo miembro
Buenos días. Aquí otro interesada de Valencia. Jofequi podrías mandarme información? Muchas gracias.

popibill

Nuevo miembro
Buenas noches, @Jofequi podrias decirme como te hago llegar la nintendo para ponerle magia? tu tienes los chip o debo comprarlo yo ? soy de valencia. me urge. gracias

Frasanc1

Nuevo miembro
Hola @Jofequi, soy nuevo por aquí pero estoy interesado en el mismo tema de la switch, en este caso tengo una OLED recién llegada. Me da info por privado?

Jofequi

Miembro activo
Si necesitáis alguien en la zona de Castellon/Valencia, 624710854. Tenemos un taller puntero de reparación (chipespaña.com) ingeniería electrónica, sabemos un poco del tema
Léete las normas, lo pone bien en grande arriba de prohibido publicitarse en este foro.

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 19.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
NO Compatible

Versión anterior firmware: 18.1.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère: