• ⚠️⚠️AVISO PARA LOS INSTALADORES DE CHIP ⚠️⚠️

Está totalmente prohibido publicar mensajes publicitando servicios de instalaciones de chip. Si un usuario publica un mensaje que le interesa realizar el mod en su consola podéis enviarle un MP y ofrecerle el servicio.

Si se detecta algún mensaje de publicitación de instalación de chips se baneará de forma permanente el usuario y los mensajes y sin excepciones.

Si tenéis cualquier duda podéis poneros en contacto conmigo en mi perfil mediante mensaje privado.Gracias por vuestra colaboración.

buenas e borrado el archivo default de la carpeta host

happyto

Nuevo miembro
buenas e borrado el archivo default de la carpeta host alguien me lo podria volver a mandar por que ahora no se me conecta y tengo que vincular la cuenta :S

Última actividad

• igusi2008 ha respondido al tema chip magia + mig switch.
    Cuando no tienes ni idea de algo lo que debes hacer es aprender y tener menos soberbia y mas cuando abres un hilo absurdo. Yo le dije...
  • Melow ha reaccionado al post de Copernico en el hilo de chip magia + mig switch con Like Like.
    Tu no te callas ni debajo del agua??? jajaja Que chapas eres, ya he visto que contestas por todo el foro si o si, que tio, buscate una vida
  • Melow ha reaccionado al post de Copernico en el hilo de chip magia + mig switch con Like Like.
    Contigo es con el que no va el tema, el creador del hilo a dicho que te pires. Que chapas, lo voy a llamar el Gusichapas
  • Copernico ha respondido al tema chip magia + mig switch.
    Contigo es con el que no va el tema, el creador del hilo a dicho que te pires. Que chapas, lo voy a llamar el Gusichapas
  • Arquepo ha respondido al tema Instalar chip.
    Hola!! Alguien en Málaga que instale el chip????

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 19.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
NO Compatible

Versión anterior firmware: 18.1.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible