yo conozco cerca de sevillaHola buenas tardes, soy de Sevilla y me gastaría montar el chip en la switch. Algún tecnico? Gracias
yo conozco cerca de sevillaHola buenas tardes, soy de Sevilla y me gastaría montar el chip en la switch. Algún tecnico? Gracias
cerca si se yoHola buenas tardes, soy de Sevilla y me gastaría montar el chip en la switch. Algún tecnico? Gracias
yo lo puedo hacer y incluso en menos de 3 dias, depende del trabajo que allaEstoy buscando alguien que me instale el chip en mi switch lite a ser posible en Sevilla pero admito envíos a otros lugares
A mi me llevo esto por el trabajo..55e magia + tarjeta 256 con juegos a elegir ( todos los que le digas) 50e. No se si es caro o barato, pero me va de fabula la maquinareylen , podrías comentarme donde conoces a alguien q lo haga? Si no me lo piedes decir por aqui enviame MP
Y dnd es??A mi me llevo esto por el trabajo..55e magia + tarjeta 256 con juegos a elegir ( todos los que le digas) 50e. No se si es caro o barato, pero me va de fabula la maquina
En la campanaY dnd es??
Soy técnico y hago instalaciones en Sevilla, por si estas interesado, tambien acepto envios del resto del paísHola buenas tardes, soy de Sevilla y me gastaría montar el chip en la switch. Algún tecnico? Gracias
Estado de compatibilidad de los CFWs:
Versión actual firmware: 19.0.0
CFW |
Estado |
Pack Atmosphère: | NO Compatible |
CFW |
Estado |
Pack Atmosphère: | Compatible |
SX OS ha quedado OBSOLETO
Última actualización: 11/10/2024