yo igual estoy buscando alguien de mi zona pero no encuentro ningún técnico cerca de mi zona. en telegram hay un foro y hay un técnico que instala los chip y es confiable porque ya lo a echo muchas veces y tengo pensado en enviársela y que me ponga el chipBusco alguien de confianza que pueda liberar la switch instalando el chip, ya que no cuento con el equipo ni los conocimientos necesarios para soldar.
Preferiblemente Murcia pero siempre puedo hablar con cualquiera de España sin problemas.
Me pasas el contacto porfi?todavía seguís buscando?'? tengo contacto de técnico en Murcia por si os interesa, os paso contacto por privado
Perdona, soy de Murcia y quiero hackear mi switch, si me pudieras pasar el contacto te lo agradeceríatodavía seguís buscando?'? tengo contacto de técnico en Murcia por si os interesa, os paso contacto por privado
Yo necesito alguien en Murciatodavía seguís buscando?'? tengo contacto de técnico en Murcia por si os interesa, os paso contacto por privado
Yo estoy interesado, me puedes pasar el contacto, graciasMe pasas el contacto porfi?
No me hacen ni caso 😅 de momento no me ha contestado nadie, si sabes de alguien o descubres cuéntame porfi es súper difícil encontrar a alguien que lo hagaYo estoy interesado, me puedes pasar el contacto, gracias
Estado de compatibilidad de los CFWs:
Versión actual firmware: 19.0.0
CFW |
Estado |
Pack Atmosphère: | NO Compatible |
CFW |
Estado |
Pack Atmosphère: | Compatible |
SX OS ha quedado OBSOLETO
Última actualización: 11/10/2024