Busco persona que pueda instalar el chip en la switch [Murcia]

t8mmy81

Nuevo miembro
Registrado
May 5, 2024
Mensajes
2
Yo conozco una tienda que antiguamente ponía chips por el barrio del carmen en murcia, alguien sabe si siguen haciéndolo?, voy a adquirir una switch v3 y quisiera ponerlo
 

igusi2008

Miembro bien conocido
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
1,133
En españa hace años que creo que no es legal instalar chips por lo que no deberia salvo que lo haga bajo manga
 

t8mmy81

Nuevo miembro
Registrado
May 5, 2024
Mensajes
2

josejaramillo78

Nuevo miembro
Registrado
Jun 24, 2024
Mensajes
7
Os dejo mi expericiencia con Chip Valencia en Valencia:
Le dejé una Nintendo Switch oled para instalarle el chip que él me había dicho que comprara el 5 de junio. El lunes 10 me llama para decirme que había un problema con el chip que el me había hecho comprar y me pide permiso para instalarle uno suyo propio. Ya no tengo más noticias suyas hasta el jueves que le llamo yo y averiguo que se ha cargado la consola. Cuando le pregunto si me la va a reparar dice que sí, que ya me llamara él pero que la culpa había sido mía por llevarle un chip defectuoso (el que él me había hecho comprar). Después de una semana sin tener noticias suyas le llamo y me dice de malas maneras que no le meta prisa, que tiene mucha faena. Al cabo de una semana más sin tener noticias suyas me presento en la tienda y recupero la consola después de una discusión. La consola no enciende y él no se hace cargo. Igual debería haber tenido más paciencia, pero realmente creo que además de no tener ninguna intención de arreglarla tampoco tiene los conocimientos suficientes.
 

JOSUYMARI

Nuevo miembro
Registrado
Oct 5, 2023
Mensajes
12
Yo con el chaval que me las hace en Murcia he tenido 0 problemas, se que alguna le ha dado fallo, hay que entender que son componentes electrónicos y pueden fallar e incluso romperse, como un tv o una plancha, cierto es que en ocasiones en estas consolas por las soldaduras o lo que sea pueden dar diversos fallos pero en lo que no me parece correcto por la tienda es que :
1. tu compres el chip, eso lo hace el técnico que sabrá mejor que nadie cual montar
2. no responsabilizarse de sus errores, entiendo que sea un dinero pero debe hacer frente
3. se que es complicado pero hay que dar tiempo al técnico, algunas placas cuestan repararlas y los repuestos de estas no están en España y hay que importarlos y eso lleva tiempo.
Una experiencia mas, cara pero una experiencia
Os dejo mi expericiencia con Chip Valencia en Valencia:
Le dejé una Nintendo Switch oled para instalarle el chip que él me había dicho que comprara el 5 de junio. El lunes 10 me llama para decirme que había un problema con el chip que el me había hecho comprar y me pide permiso para instalarle uno suyo propio. Ya no tengo más noticias suyas hasta el jueves que le llamo yo y averiguo que se ha cargado la consola. Cuando le pregunto si me la va a reparar dice que sí, que ya me llamara él pero que la culpa había sido mía por llevarle un chip defectuoso (el que él me había hecho comprar). Después de una semana sin tener noticias suyas le llamo y me dice de malas maneras que no le meta prisa, que tiene mucha faena. Al cabo de una semana más sin tener noticias suyas me presento en la tienda y recupero la consola después de una discusión. La consola no enciende y él no se hace cargo. Igual debería haber tenido más paciencia, pero realmente creo que además de no tener ninguna intención de arreglarla tampoco tiene los conocimientos suficientes.
 

diablox

Miembro
Registrado
Ene 25, 2024
Mensajes
45
Lo normal en estos casos. Si te rompo una consola que generalmente es por algún daño en placa base. Se pone una placa base nueva. Se responsabiliza uno de ello y si consigues repararla pues o la vendes o l reservas por si vuelve a pasar tenerla de repuesto. Es lo más lógico o al ser tienda procurar tener repuestos de las piezas más vulnerables a esos problemas. Yo sin ser tienda suelo tener repuestos. Alguna vez me ha pasado no tener pero tengo alguna placa comprada dañada de donde saco esos repuestos. Cuando quieres ser profesional y más siendo tienda es lo menos que puedes hacer.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 18.1.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 18.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 29/06/2024

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
2
Invitados en línea
19
Total de visitantes
21
Robots
49
Arriba