Cómo conectas la SD al pc?

Franute

Nuevo miembro
Buenas, como ya dije en otro tema pero compre una microSD Samsung Evo plus de 64 GB, me venía con el adaptador a SD y lo metí en mi ordenador, pero este es viejo y no me reconoce la tarjeta, el móvil si me lo reconoce, quería saber cómo hacéis vosotros para conectarlo al PC, si tenéis un adaptador de SD a USB, si se podría hacer desde la switch o que?
Muchas gracias, un saludo.

DeivvOtero

Miembro bien conocido
Yo lo que hago para no tener que sacar la microSD de la switch es utilizar el TegraRcmGUI.
Conectas la consola en modo RCM al PC y en el TegraRcmGUI, la pestaña del medio si no recuerdo mal, tiene una opción que pone algo de un USB. Presionas y el PC te detectará la tarjeta de memoria :).

Franute

Nuevo miembro
He comprado un adaptador a USB y funciona perfectamente, me valio 2 euros en un chino y me ha cargado bastante bien los juegos, es decir a buena velocidad.

Última actividad

• dunkam22 ha publicado el tema Pantalla en blanco en Scene.
    Hola buenas tengo un problema con la switch actualize la consola a 17.0 y los juegos cuando los instalo se me queda la pantalla en...
  • igusi2008 ha respondido al tema Targeta SD lenta o corrupta?.
    Pues no se pero siempre instalo a 8mb/s? Si es que no pues entonces que no sea coss del lector de la micro sd Awoo installer debe...
  • ralphyto ha respondido al tema Targeta SD lenta o corrupta?.
    Es una sandisk de bastante capacidad no recuerdo cuanta, creo que 300 gigas o algo así, el caso es que es que no la he comprado yo ya...
  • ralphyto ha reaccionado al post de igusi2008 en el hilo de Targeta SD lenta o corrupta? con Like Like.
    Una sd que va a 8mb/s algo no va bien, la sd es original y de msrca conocida comprada en un sitio fiable? Una sd normalita con awoo...
  • igusi2008 ha respondido al tema Targeta SD lenta o corrupta?.
    Una sd que va a 8mb/s algo no va bien, la sd es original y de msrca conocida comprada en un sitio fiable? Una sd normalita con awoo...

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 16.1.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 16.0.3

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible