Cómo vaciar la SD card install para pasar más juegos

OompaLoompa

Nuevo miembro
Registrado
Ago 25, 2024
Mensajes
2
Hola!
Tengo la sd card install disponible solo con 7GB y 84GB ocupado cuando solo tengo 4 juegos en la switch y no me deja pasar más juegos. Quisiera saber si alguien conoce la manera de poder vaciar la sd card install para poder pasar más juegos.
Las partidas guardadas de los juegos donde se almacenan? Es para poder así borrarlas y aumentar más el espacio de la sd. ¿O si se puede formatear la carpeta de la sd card install? Qué consecuencias me supondría?
Cual és la mejor forma para vaciar la sd para pasar más juegos?
Gracias!
 

igusi2008

Miembro bien conocido
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
1,338
Como tienes el sistema con emummc? Recuerda que si es asi cuando estas en emummc la memoria interna de 25,9gb gb es espacio de la sd donde tambien puedes instalar juegos

Tiene pinta que la sd es de 128gb y tendras la particion grande que sera sobre los 90 gb y luego lo que te comente

No dices los juegos que tienes, puedes tener 4 juegos de 20 gb

Si tienes emummc los saves van en la memoria interna que te comente, pero vamos borrando saves dudo que vayas a recuperar demasiado y eso se borra desde la consola ajustes datos guardados
 

OompaLoompa

Nuevo miembro
Registrado
Ago 25, 2024
Mensajes
2
Si tengo el sistema con emuMMC .

Correcto la sd es de 125GB y tengo la particion. Tengo 4 juegos de 15GB y dos de 5GB. La cosa es que dias atrás me dejaba meter hasta 15 juegos y ahora tengo unos pocos y se me llena enseguida.


SWITCH.png
 

igusi2008

Miembro bien conocido
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
1,338
No ve nada raro te quedan 19.9 gb de los 89.8gb de la sd y en la.memoria interna que seria particion disponible 24.9 gb de 25.9gb

4 juegos de 15 gb y 2 de 5 gb son 70 gb + los 19.9 gb que te quedan los casi 90 gb de la sd + la particion de la emummc de 30 gb( 25.9gb ) la sd de 128 gb

Si metes juego de 15 gb cuantos quieres meter? Meterias mas porque pesarian menos

No se que ves raro
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 18.1.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 18.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 29/06/2024

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
28
Total de visitantes
29
Robots
180
Arriba