Instalador de chip y reparaciones en barcelona?

jact_riuda

Nuevo miembro
Registrado
Feb 17, 2024
Mensajes
2
Buenas, tengo una Oled y una Lite que quiero chipar. En la Lite lo me lee las SD. ¿Sabéis de alguien disponible, rápido de confianza en la zona de Cataluña? Gracias
 

Lau14xt

Nuevo miembro
Registrado
Feb 17, 2024
Mensajes
1
Holiii jact! contacte con estoner que anda por el foro y aunque es de Barcelona, me hizo mi OLED muy rápido y me lo explicó todo, super rápido y tmb me dio en un pen drive, una copia que me hizo de mi consola, me costó unos 110€ con el cable y una sd de 512gb y con un enlace que me envio de telegram me descargo todo super bien , tmb mande a reparar los joycons que mi sobrinos se cargaron y su switch porque la consola no cargaba y también fueron muy rapidos y salió muy barato incluso con el envio.
 

3st0n3r

Nuevo miembro
Registrado
Ene 31, 2024
Mensajes
11
Hola jact_riuda te mando mensaje privado y comentamos para agendar si te interesa.
Muchas gracias Lau :)
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
889
@Lau14xt No se si lo entendi bien pero por poner el chip 110 euros y te dio cable y una micro sd de 512gb?

La gente suele cobrar entre 80-100 euros por la instalacion del chip, nose a que precio consigue esas micro sd de 512gb
 
Última edición:

3st0n3r

Nuevo miembro
Registrado
Ene 31, 2024
Mensajes
11
Hola,

Solo darte las gracias y recomendarte a cualquiera que este buscando instalador por la zona de barcelona.
Muchas gracias Jordi, que lo disfrutes 😊 cualquier duda me escribes, nosotros queremos ofrecer soporte y resolución de dudas también, es la mejor manera de que todos aprendamos de manera continuada.
WIN-WIN 👌
 

jact_riuda

Nuevo miembro
Registrado
Feb 17, 2024
Mensajes
2
Me uno a Jordi, me ha encantado el trato, como me lo ha explicado todo y ha resuelto las dudas relacionadas con este mundo que no siempre controlamos... instalar juegos, tema de los saves de los juegos, que puedo y que no deberia hacer, incluso hace poco con la actualizacion 18.0.0 me paso unos archivos y me mando un videotutorial paso a paso de como actualizar ambos mundos sin que tuviera problemas porque el niño me actualizo la consola.
Admito que me ha costado mas de 100€, pero su disponibilidad a responder y echar un cable, asi de como me informó de todo antes de hacer nada ... vale la diferencia de precio.
Mi hermano la mando a otra persona antes que yo, y ahora que controlo más se de lo que hablo.... desde que la recibió todo fueron problemas y desesperaciones... sin copia de seguridad ni instrucciones de como hacerla, sin explicar nada de instalar o actualizar, con la consola sin creación de mundos, sin recomendaciones... en fin, no te digo que se lo den todo mascado por 100€ pero si por un POQUITO más ganas tranquilidad y confianza y unas guias... en fin, mi 3st0n3r recomendado al 1000%, no ha fallado en ninguno de los contactos que han ido de mi parte además. lovi you crack!
 

Jofequi

Miembro
Registrado
Ene 17, 2024
Mensajes
45
@Lau14xt No se si lo entendi bien pero por poner el chip 110 euros y te dio cable y una micro sd de 512gb?

La gente suele cobrar entre 80-100 euros por la instalacion del chip, nose a que precio consigue esas micro sd de 512gb
Yo cobro 70, trato en persona o hago envíos. 40 por una tarjeta de 512gbs está bien.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
32
Total de visitantes
32
Robots
89
Arriba