• ⚠️⚠️AVISO PARA LOS INSTALADORES DE CHIP ⚠️⚠️

Está totalmente prohibido publicar mensajes publicitando servicios de instalaciones de chip. Si un usuario publica un mensaje que le interesa realizar el mod en su consola podéis enviarle un MP y ofrecerle el servicio.

Si se detecta algún mensaje de publicitación de instalación de chips se baneará de forma permanente el usuario y los mensajes y sin excepciones.

Si tenéis cualquier duda podéis poneros en contacto conmigo en mi perfil mediante mensaje privado.Gracias por vuestra colaboración.

Debate Cagada Tinfoil¡ AYUDA¡¡

demonledor

Nuevo miembro
Hola,

Acabo de adquirir la switch y de ponerle a funcionar tinfoil con las tiendas online, tengo de momento una microsd de 64 la cual me queda uno espacio libre de unos 25gb para roms el cual llenas enseguida.

En mi desesperacion por instalar una rom de 15gb me arriesgue (a pesar de haber leido de no recomendado instalar en la nand) y le di a instalar en la nand.....

Ahora la descarga da error, no se completa nunca pero se ha comido 10gb de mi nand.

Mi pregunta es; donde esta el archivo temporal de descarga de la rom para poder eliminarlo manualmente?

Porque desde tinfoil no me da opcion (o almenos yo no he dao con ella) y no aparece instalado o medioinstalado por ningun sitio.... como recupero ese espacio?

Muchas gracias de antemano

xDannyRH

Moderador
Hola,

Acabo de adquirir la switch y de ponerle a funcionar tinfoil con las tiendas online, tengo de momento una microsd de 64 la cual me queda uno espacio libre de unos 25gb para roms el cual llenas enseguida.

En mi desesperacion por instalar una rom de 15gb me arriesgue (a pesar de haber leido de no recomendado instalar en la nand) y le di a instalar en la nand.....

Ahora la descarga da error, no se completa nunca pero se ha comido 10gb de mi nand.

Mi pregunta es; donde esta el archivo temporal de descarga de la rom para poder eliminarlo manualmente?

Porque desde tinfoil no me da opcion (o almenos yo no he dao con ella) y no aparece instalado o medioinstalado por ningun sitio.... como recupero ese espacio?

Muchas gracias de antemano

En la carpeta de Nintendo

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 19.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
NO Compatible

Versión anterior firmware: 18.1.0

CFW