Cambiar de Retroreloaded Pro a Hekate puro

ginhijizura

Nuevo miembro
Registrado
Ene 24, 2024
Mensajes
3
Hola buenas, tengo una switch erista parcheada con SX Core. Cuando me pusieron el chip me la dejaron con Retroreloaded Pro pero este ya no está recibiendo soporte.

He visto por aquí que es sencillo quitarle el RRPro pero me da un poco de miedo por el tema de que SX Core usa un boot.dat distinto.

Es igual solo tengo que borrar las carpetas de RRPro y copiarle Hekate y Atmosphere o el hecho de tener el SX Core requiere un paso extra?
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
918
Pero estas cargando el cfw de sx os?
 
Última edición:

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
918
Pues puedes usar algun pack ya preparado o si no lo creas tu bajando ams, hekate, sigpatches y el.payload.bin supongo que va en la raiz sd que es donde lo pillara el chip

Mantienes carpeta nintendo y la de emummc si la tienes, quitas archivos de retro y pegas archivos nuevos

El boot.dat es archivo de sx os

Igualmente espera que te dicen
 

ginhijizura

Nuevo miembro
Registrado
Ene 24, 2024
Mensajes
3
He usado un pack ya preparado y actualize desde la conexión USB de hekate. Gracias al RRPro el botón de "Reload" en hekate es "Back RR". Que puedo hacer para ver si el Hekate se actualizo? Entro al atmosphere y luego hago reboot a Hekate?
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
918
Pero si ese pack creo que dejo de darle soporte, quita ese pack y utiliza alguno que se vaya actualizando

Prueba manteniendo volumen- pulsado y no lo sueltes e inyecta payload sigue manteniendo pulsaod volumen - para ver si te lleva a hekate
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
2
Invitados en línea
19
Total de visitantes
21
Robots
89
Arriba