Cargar payload desde la SD

NatESkiN

Nuevo miembro
Registrado
Mar 10, 2019
Mensajes
2
Soy muy nuevo en esto, tanto que bueno, la versión de Switch que tengo es la última. Aún no he hecho downgrade porque aún no estoy muy seguro y creo que con Atmosphere aún no se puede hacer lo de la emuNAND.

El caso es que ya he hecho todos los pasos que había que hacer, como bloquear las DNS de Nintendo, copiar las eMMC Boot0/1 y eMMC RAW GPP, activar AutoRCM y bueno puse el autoboot en CFW.

Una vez he instalado Atmosphère, en un comentario de un vídeo he visto que si el CFW se crashea (me pasa con Goldleaf 0.5) le doy al botón VOL+ y reinicia la consola con el payload de la raíz del DS.

Puede que la hayáis respondido, pero ¿no sirve para cargar el payload sin tener que pasar por TegraRcm? ¿Siempre hay que cargarlo desde ahí cada vez que se inicie la consola?
 

DeivvOtero

Miembro bien conocido
Registrado
Ene 10, 2019
Mensajes
398
Hola @NatESkiN y bienvenido!

Me encanta leer cuando la gente hace todos los pasos iniciales, ya que así seguro que no tendrás ningún problema en un futuro o se podrá solucionar de manera muy fácil :love:.

A tu consulta, no se puede hacer, ya que si se pudiese no harían falta los Dongle por ejemplo. Tienes la opción de cargarlos también desde el móvil.
De todas formas el modo reposo de la Nintendo Switch funciona muy bien, apenas consume batería cuando está en ese modo, por lo que tampoco es necesario que la apagues todos los días por ejemplo.

Si ya estás en la 7.0.1, no hace falta que hagas downgrade, ya que con Lithium y Goldleaf más o menos va bien la cosa ya y cuando saquen el Goldleaf V0.5 oficial seguro que ya está todo correcto.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
54
Total de visitantes
54
Robots
138
Arriba