• ⚠️⚠️AVISO PARA LOS INSTALADORES DE CHIP ⚠️⚠️

Está totalmente prohibido publicar mensajes publicitando servicios de instalaciones de chip. Si un usuario publica un mensaje que le interesa realizar el mod en su consola podéis enviarle un MP y ofrecerle el servicio.

Si se detecta algún mensaje de publicitación de instalación de chips se baneará de forma permanente el usuario y los mensajes y sin excepciones.

Si tenéis cualquier duda podéis poneros en contacto conmigo en mi perfil mediante mensaje privado.Gracias por vuestra colaboración.

chip magia + mig switch

falcon_emotions

Nuevo miembro
Es una excelente pregunta que aun esta sin resolver, yo tengo la oled que en breve le pondre el chip y sigo jugando con mi lite con migswitch, seria bueno saberlo, porque asi te puedes dedicar a instalar unicamente juegos que no estan para la migswitch y te quitas el espacio que usarias en la tarjeta del emummc, de hecho donde me van a poner el chip les hice esa pregunta y no estaban seguros porque no lo habian probado.
Bueno, pues parece que tenemos veredicto. El MIG Switch funciona exactamente igual en el emummc que como funcionaria en la parte stock. Carga los juegos exactamente igual, asi que duda resuelta. Si teneis un MIG Switch muerto del asco y la switch chipeada, se pueden usar.

Última edición:

igusi2008

Miembro bien conocido
Como dije no deja de ser unaa copia exacta de sysnand,pero vamos si teneis chip vender el cartucho, recuperais la pasta de una de las inversiones, es algo absurdo usar migswitch en emummc

Para gustos los colores

Melow

Miembro
Bueno, pues parece que tenemos veredicto. El MIG Switch funciona exactamente igual en el emummc que como funcionaria en la parte stock. Carga los juegos exactamente igual, asi que duda resuelta. Si teneis un MIG Switch muerto del asco y la switch chipeada, se pueden usar.

Pues si no hay problema de baneo es una manera practica de tener todo el stock de migswitch y dejar la sd de la emummc para juegos que no encuentres en mig

igusi2008

Miembro bien conocido
@falcon_emotions Vende ese cartucho y trinca la pasta, pagais 70 pavos por un cartucho y luego volveis a pagar otros 70-80 euros por el chip para acabar usando el cartucho en una emummc para no ser baneado cosa que ya permite el chip para acabar cargando juegos en formato chip y formato migswitch en 2 micro sd?

Si alguien se para a pensarlo es un desproposito

No es mejor vender ese cartucho, recuperar la inversion y usar un unico metodo de hack y el que es mejor?

Última edición:

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 19.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
NO Compatible

Versión anterior firmware: 18.1.0

CFW
Estado