¡Bienvenido a Switch Scene y Hacking!

Si te registras en nuestra comunidad podrás participar en los foros, descargar recursos ver tutoriales y muchas cosas más totalmente gratis.

¡Regístrate ahora!
  • AVISO: Nintendo ha lanzado la versión 8.1.0 para la Switch que parchea vulnerabilidades y que por lo tanto dejarán de funcionar los CFW y los homebrew. No actualices hasta nuevo aviso. Ver noticia de la actualización
  • ¡Sorteamos una Nintendo 2DS XL! Para conmemorar los nuevos foros de Nintendo 3DS y 2DS vamos a sortear una Nintendo 2DS XL, edición blanca y naranja ¡Participa ahora!

ChoiDujourNX, el homebrew que permite actualizar la Switch con posibilidad de hacer downgrade

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
380
choidujournx.jpg

ChoiDujourNX 1.0.1

Ya tenemos aquí el homebrew que permite actualizar el firmware de la Switch y que además permite bajar la versión (downgrade) siempre que se quiera.

Cada vez que actualizamos una versión que rompe un efuse (fusible que está dentro del procesador) y que cada vez que arrancas la Switch comprueba los que hay, por lo que si haces un downgrade y se ha quemado un efuse al intentar arrancar la Switch con la versión anterior nunca arrancará.

Gracias a este homebrew puedes actualizar tu Nintendo Switch sin quemar efuses, así si algún día quieres bajar la versión (downgrade), podrás hacerlo sin problema.

Recuerda que sólo podrás bajar la versión a partir de las versiones que hayas instalado con ChoiDujourNX.

¡Descarga desde aquí ChoiDujourNX!
Foro oficial del programa (en inglés)
Página oficial
 
Última edición:
Arriba