ChoiDujourNX no reconoce la carpeta del firmware

PROPHET

Miembro
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
42
Estás usando Windows o Mac?
Primero formatearía la sd en formato exFat pero usando un software.

Es muy extraño que te coja el 8.1 y no el 9.2, a mí cuando me fallaba no me cogía ni uno ni el otro.
Utilizo Mac. Y tiene una utilidad de discos que te permite formatear en exFat, las memorias que tengo en esta misma Mac hice todo el trabajo y nunca tuve un problema hasta hoy...
Probaré en una con Windows y comento.
 

PROPHET

Miembro
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
42
ACTUALIZACIÓN:

- Descomprimi el FW en Windows (lo estaba haciendo en Mac), y lo copie a la microSD y ya lo detectó, sin necesidad de eliminar, cambiar nombres o rutas de los archivos.
 

inoosukee

Nuevo miembro
Registrado
Abr 13, 2020
Mensajes
5
ACTUALIZACIÓN:

- Descomprimi el FW en Windows (lo estaba haciendo en Mac), y lo copie a la microSD y ya lo detectó, sin necesidad de eliminar, cambiar nombres o rutas de los archivos.
Hola, estoy presentando el mismo problema, quiero pasar a 9.2, ya lo había usado antes sin problemas. Estoy descomprimiendo con Windows igual. Que podrá ser ?
 

PROPHET

Miembro
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
42
Hola, estoy presentando el mismo problema, quiero pasar a 9.2, ya lo había usado antes sin problemas. Estoy descomprimiendo con Windows igual. Que podrá ser ?
Sigue estos pasos, copia o descarga el .rar con tu OFW a una USB, en una computadora con windows copia el .rar que contiene el OFW (al escritorio por poner un ejemplo), ahora si descomprime el .rar especificando que el OFW lo descomprima en la misma computadora con windows (no a la USB), cuando termine de hacerlo, el OFW recién descomprimido copialo a la micro SD y listo.
Recuerda que la carpeta del OFW debe llamarse "9.2".
Comenta si te dio resultado.
 

inoosukee

Nuevo miembro
Registrado
Abr 13, 2020
Mensajes
5
Sigue estos pasos, copia o descarga el .rar con tu OFW a una USB, en una computadora con windows copia el .rar que contiene el OFW (al escritorio por poner un ejemplo), ahora si descomprime el .rar especificando que el OFW lo descomprima en la misma computadora con windows (no a la USB), cuando termine de hacerlo, el OFW recién descomprimido copialo a la micro SD y listo.
Recuerda que la carpeta del OFW debe llamarse "9.2".
Comenta si te dio resultado.
no me resultó, pero lo solucioné copiando todos los archivos nca y los cambié de carpeta, por alguna razón la carpeta con la que se descomprimían era la que no reconocía el programa. no se que será lo que provoque aquello, pero así se me solucionó.
 

PROPHET

Miembro
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
42
no me resultó, pero lo solucioné copiando todos los archivos nca y los cambié de carpeta, por alguna razón la carpeta con la que se descomprimían era la que no reconocía el programa. no se que será lo que provoque aquello, pero así se me solucionó.
Un buen dato el tuyo que le puede servir a alguien más. Mi problema fue especificamente descomprimir en Mac y copiar desde Mac a la microSD.
A disfrutar tu nuevo firmware.
 

Davisin

Nuevo miembro
Registrado
Jun 12, 2019
Mensajes
2
Buen dia.
Me ayudan a saber si puedo brincar del Firmware 9.2 al 10.0.4 ¿o tengo que actualizar escalonando versiones hasta llegar al 10.0.4??
 

DarckGamme

Nuevo miembro
Registrado
Sep 21, 2019
Mensajes
1
a mi me pasa algo similar, hasta firmware 10.0.3 me la reconoce, 10.0.4 y 10.1.0 no me las reconoce
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
22
Total de visitantes
23
Robots
112
Arriba