Codigo de error 2002-4364 (0x221802)

franinja26

Nuevo miembro
Registrado
Abr 30, 2023
Mensajes
1
20230626_141749.jpg


Estaba jugando al Zelda: TOTK, apagué la consola, la conecté al pc para ponerle el payload de hekate y encenderla y me apareció este error al entrar en la emummc. Intenté tambien usando fusse.bin pero sale lo mismo. Que puede ser?
 

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
863
Mira si tienes la carpeta /atmosphere/contents/010000000000000C
 

yarenys

Nuevo miembro
Registrado
Ago 23, 2023
Mensajes
2
Hola a mí también me salió ese error. Cómo puedo resolverlo. No tengo esa carpeta. Cómo hago
 

Rata_KaLisTreRa

Nuevo miembro
Registrado
Ago 26, 2023
Mensajes
2
A mi me pasa igual pero me da este error . Y buscando en foros la verdad que he visto una única solución ( formatear la sd que es un coñazo por tener algo corrupto, el chaval borró la carpeta de error y nada .) creo que puede ser por tener hechizos o módulos que no son compatibles con ese firmware o con la versión de atmosphere . Yo actualice a 16.0 y puse hechizos ,módulos,menús y todo perfecto . Fue actualizar a 16.0.2 y me empezó q salir esa pantalla. Así que como no sea eso ni idea 🤷 soy novato total jajajajajaja . Iba a probar a dejar solo la magia en la sd 16.1.0 y control mission que esta actualizado para este firmware pero no encuentro el firmware 16.1 😭🤷😂 a ver si solucionamos este error que es un poco toca eggs 😂
IMG_7945.jpeg
 

Rata_KaLisTreRa

Nuevo miembro
Registrado
Ago 26, 2023
Mensajes
2
Tras hacer una actualización limpia es decir borrar todas las carpetas de la sd que trae la actualización 16.1.0 , instalar solo control mission que es compatible con esa versión y tras darle caña ayer todo el día, 1 solo pantallazo de error, fue al ejecutar un emulador desactualizado. Así que o tenia archivos corruptos o estaban desactualizados los hechizos y demás. Por Sina alguien le sirve de ayuda.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
13
Total de visitantes
13
Robots
99
Arriba