Comenzar de cero desde 2.3.0

DNGC1973

Nuevo miembro
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
4
Buenas.Tengo una Switch modificable,con firmware 2.3.0.La semana que viene me llegará el SX OS Pro,y tengo muchas dudas.Puedo actualizar oficialmente a 6.2 y después instalar SX OS ,haciendo luego copia de la nand original y creando emunand? O es mejor usar Choidujour en 2.3.0 y subir a 4.1 offline,para luego crear emunand y subirla a 6.2 con Choi? Si hago copia de la nand en 2.3.0 podría actualizar a 6.2 oficialmente sin problema?Lo digo por si quedarían rastros de haber modificado algo al conectarla para la actualización.
 

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
812
Buenas.Tengo una Switch modificable,con firmware 2.3.0.La semana que viene me llegará el SX OS Pro,y tengo muchas dudas.Puedo actualizar oficialmente a 6.2 y después instalar SX OS ,haciendo luego copia de la nand original y creando emunand? O es mejor usar Choidujour en 2.3.0 y subir a 4.1 offline,para luego crear emunand y subirla a 6.2 con Choi? Si hago copia de la nand en 2.3.0 podría actualizar a 6.2 oficialmente sin problema?Lo digo por si quedarían rastros de haber modificado algo al conectarla para la actualización.

Hola @DNGC1973!

Lo primero que tienes que hacer nada más empezar es hacer un backup de la NAND, luego si quieres actualiza a la 4.1 por ejemplo mediante ChoiDujourNX con soporte exFAT. Y luego ya puedes hacer una EmuNAND y si quieres subir a la 6.2.

Si haces un backup de la NAND puedes actualizar sin problema a la 6.2.

Saludos! ;)
 

DNGC1973

Nuevo miembro
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
4
Vale,entonces sería esto lo que habría que hacer:
-Conecto el dongle y hago copia de nand original,con firmware 2.3.0
-Reinicio y activo la licencia del sx pro,y con el Choi actualizo offline a 4.1
-Hago copia e esta nand 4.1
-Creo emunand y después,reinicio entrando en emunand
-Una vez en emunand,con el Choi actualizo a 6.2 offline
Es así?
Cuando dices que si creo emunand puedo actualizar a 6.2 sin problema te refieres a crear copia de 2.3.0 y actualizar online,desde Nintendo,a la 6.2?En ese caso, esto tendría algún inconveniente?Para el tema de los efuses qué diferencia habría entre los 2 métodos?
Muchas gracias por responder,y Feliz Navidad!!!!
 

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
812
Vale,entonces sería esto lo que habría que hacer:
-Conecto el dongle y hago copia de nand original,con firmware 2.3.0
-Reinicio y activo la licencia del sx pro,y con el Choi actualizo offline a 4.1
-Hago copia e esta nand 4.1
-Creo emunand y después,reinicio entrando en emunand
-Una vez en emunand,con el Choi actualizo a 6.2 offline
Es así?
Cuando dices que si creo emunand puedo actualizar a 6.2 sin problema te refieres a crear copia de 2.3.0 y actualizar online,desde Nintendo,a la 6.2?En ese caso, esto tendría algún inconveniente?Para el tema de los efuses qué diferencia habría entre los 2 métodos?
Muchas gracias por responder,y Feliz Navidad!!!!

Hola @DNGC1973!

Respecto a la emuNAND no te puedo decir bien porque yo no lo tengo puesto. Yo lo que hice fue:

- Primero de todo hacer el backup de la NAND tal y como dices estando en la 4.1.0
- Luego actualicé a la 5.1.0 a través de oficial (en su momento la última versión fue la 5.1.0, ahora no podrías ya que es la 6.2.0), fue un error porque ya no puedo bajar a la 4.1.0, por eso usa ChoiDujourNX para actualizar.
- Ahora uso SX OS pero sin EmuNAND y de momento bien.

No actualices nunca a través de ajustes ya que te quema los eFuses y no podrás bajar de versión nunca, siempre usa ChoiDujourNX.

Saludos y felices fiestas.
 

DNGC1973

Nuevo miembro
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
4
Buenas otra vez.Puedo instalar con Choi la 6.2 desde 2.3.0? Habiendo creado la copia de la nand 2.3.0 original ,me refiero.Qué sentido tiene subir primero a 4.1 y luego a 6.2?
Gracias!!!
 

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
812
Buenas otra vez.Puedo instalar con Choi la 6.2 desde 2.3.0? Habiendo creado la copia de la nand 2.3.0 original ,me refiero.Qué sentido tiene subir primero a 4.1 y luego a 6.2?
Gracias!!!

Hola @DNGC1973!

En principio puedes pasar de la 2.3.0 a la 6.2.0, ya que cada nueva versión viene con los parches de la anterior, aunque también no lo he podido comprobar porque no he tenido la consola en una versión tan antigua.

Saludos.
 

DNGC1973

Nuevo miembro
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
4
Hola @DNGC1973!

En principio puedes pasar de la 2.3.0 a la 6.2.0, ya que cada nueva versión viene con los parches de la anterior, aunque también no lo he podido comprobar porque no he tenido la consola en una versión tan antigua.

Saludos.
Gracias por responder.En proincipio,como me han recomendado subir primero a 4.1 haré caso a los expertos.Gracias y Feliz Año nuevo!!!
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
23
Total de visitantes
23
Robots
71
Arriba