Como activar evento Pascua en animal crossing new horizon

SToro

Miembro
Registrado
Nov 23, 2018
Mensajes
103
OK creo que el problema es que no estoy metiendo la carpeta directories dentro de la carpeta de BCAT.

Y otra cosa, como estas cambiando el nombre del backup??
yo no puedo

Si la carpeta directories va dentro del backup BCAT y cuando restauras el BCAT en la switch estas llamando ese backup ya con los directories.
 

SeiferSad

Nuevo miembro
Registrado
Dic 28, 2019
Mensajes
1
hola subirias el video de favor, me quedo en este paso

volver a ejecutar JKSV, seleccionamos el ícono BCAT, seleccionamos en "Animal Crossing: New Horizons", seleccionamos PERO NO damos click en el backup BCAT que creamos y donde esta la carpeta "directories", presionamos Y, luego A para restaurar ese backup modificado en la consola.

entro a ljuego y no sale la letra A. ayuda

ya pude, solo que no se explican bien con la carpeta directorio. si alguien gusta le explico como aplicar el evento pascua y ya me sale la letra a al final de mi version 1.1.1.4 a saludos
 

Lester

Nuevo miembro
Registrado
Ene 12, 2019
Mensajes
2
Hola a tod@s

Hoy que estoy de activo y este tema me pareció interesante (pero no vi a nadie en el foro preguntando xd) voy a explicar como activar el evento de pascua de animal crossing new horizon, ya que no solo basta descargar e instalar la ultima UP (lo cual es raro y una put#"!)

antes que nada esto va dirigido a los que usan CFW y no pueden conectar a Internet y ademas hay que tocar la partida del juego por lo tanto yo lo hice bajo riesgo y lo mismo va para ustedes (aunque no es que haya que meterse en cosas complicadas pero la partida uuuyyy delicado xd)

Lo primero que hay que hacer es tener el archivo de actualización con la carpeta para habilitar este evento la cual yo la encontré con este nombre "1 ACNH Easter Egg Event (NA, Asia, EU, BCAT)", yo no les subo la carpeta aquí porque creo que dan de baja el tuto por eso pero en donde descargan sus juegos debe estar el pack completo.

Ver el archivo adjunto 1167

Una vez esto, la carpeta tiene un NRO el cual es JKSV que tiene que ver con salvado de partidas (pero no me pregunten de su uso porque hasta ahora lo conozco) este NRO tiene que ir en la carpeta Switch en su SD para ejecutarlo en el homebrew mas adelante.

Ver el archivo adjunto 1168

NOTA: En sus partidas ya debieron crear una isla y ya tener habilitado el puesto de trabajo (donde creas cosas), ademas el juego debe estar en UP 1.1.1 o superior como la 1.1.4 donde realice esto.

Ver el archivo adjunto 1169

Van a su homebrew y ejecutan JKSV, les aparecerá los perfiles de usuario y tres botones mas, entran en "Devices", seleccionan "Animal Crossing: New Horizons", hagan clic en el botón "New", ingresan un nombre para la copia de seguridad de su juego (uno que se diferencie de otro backup que vamos hacer mas adelante), dan click en + o OK y luego verán el backup, hagan doble clic en B para ir a la pantalla principal.

Ahora entran en "BCAT", seleccionan "Animal Crossing: New Horizons", hagan clic en el botón "New", ingresan un nombre para la copia de seguridad de su juego (un nombre que deje CLARO que este es el backup "BCAT"), dan click en + o OK y verán el backup, haga doble clic en B para ir a la pantalla principal.

Ahora apagas la consola y extraer la SD para conectarla en su PC y poder COPIAR la carpeta "JKSV" en un lugar seguro, ya que hay estará la carpeta "Animal Crossing New Horizons" donde están los backup que se realizaron; ahora donde estaba el NRO de JKSV también estará una carpeta llamada "directories", copian esa carpeta a la carpeta en la SD donde guardaron el -BACKUP "BCAT"- que es dentro de la carpeta -JKSV- dentro de la carpeta -Animal Crossing New Horizons-

Ver el archivo adjunto 1170

Ahora extraemos la SD y volvemos a insertarla en la Switch para volver a prenderla y volver a ingresar al hombrew y volver a ejecutar JKSV, seleccionamos el ícono BCAT, seleccionamos en "Animal Crossing: New Horizons", seleccionamos PERO NO damos click en el backup BCAT que creamos y donde esta la carpeta "directories", presionamos Y, luego A para restaurar ese backup modificado en la consola.

Cerramos JKSV y ejecutamos el juego.

Nos daremos cuenta en la parte superior derecha en la pantalla de inicio del juego que independiente de la versión que teníamos ahora esta con una "a" al final lo cual muestra que ya tenemos la UP habilitada para el evento (en las propiedades del sistema del juego permanecerá sin la "a").

Entras en tu partida y buscas a la conej@ Coti que nos habilitara el inicio del evento, si es muy tarde (de noche en el juego) es probable que no aparezca por lo tanto se tendrá que esperar al otro día o según he leído deja una carta en el buzón que habilita el evento.

450_1000.jpeg


PDT: 1. Se habrán dado cuenta con el JKSV que la partida no esta ligada al usuario sino a la consola, y por eso no se puede tener mas de una isla por consola, gracias Nintendo ;)
2. Si tienen problema con la partida solo es seguir los pasos pero con los archivos del backup.
3. Así como en el primer punto, se habrán dado cuenta que sin este procedimiento no se habilitara el evento, yo lo intente solo con el UP 1.1.4 y no apareció el/la conej@ pero apenas hice esto lo encontré enseguida y ya reuní unos cuentos huevos (son 6 tipos de huevos), es una put#$% que se tenga que hacer esto y no baste con el el UP (como es normalmente) pero demuestra que Nintendo cada vez la deja mas difícil con sus comprobaciones online xd.
4. Mañana dejo mas ilustrado con imagenes este tuto ya que me toca tomar capturas y apenas hice esto hoy XD
disculpa intente hacerlo pero mi juego emepzo de cero no que paso
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
34
Total de visitantes
34
Robots
127
Arriba