Como actualizar atmosphere en una nueva micro sd

xergiox

Nuevo miembro
Registrado
Nov 27, 2020
Mensajes
2
Buenas, tengo mi switch 9.2 programada con atmosphere (la compré así) y quiero actualizar tanto el firmware como el atmosphere a una versión mas reciente pero en una micro sd de 128 gb ya que utilizo una de 64gb, probé copiando los archivos de la de 64 a la de 128 y luego copiando y pegando los archivos del fw 10.1 y el atmosphere 0.13 pero al inyectar el payload solo me aparece un error y no me carga; tambien intenté solo copiar los archivos de una micro sd a la otra pero esta vez sin actualizar para probar si funcionaba y ya no me encendió al cargar el payload en la nueva micro sd, que debo hacer?
parece ser que no tengo emunand ya que la microsd de 64gb no posee ninguna carpeta emummc entonces no entiendo que debo hacer?
se debe realizar alguna partición a la micro sd nueva o hay algún proceso que me está haciendo falta? no encuentro un tutorial que explique esto.
espero que alguien me pueda ayudar, muchas gracias.
 

xergiox

Nuevo miembro
Registrado
Nov 27, 2020
Mensajes
2
ya logré solucionarlo, dejo aqui lo que hice por si alguien está igual de perdido.
Resulta que mi nintendo no tenia el choidujournx y por lo tanto era posible que no tuviera compatibilidad con exfat y por esa razon no leia mi micro sd.
lo que hice fue instalar el choi en la micro sd de 64 gb junto con una de las actualizaciones de firmware y la instalé en el switch desde el mismo programa dando compatibilidad con exfat, al terminar de actualizar y apagar el switch puse la micro sd de 128gb ya conel atmosphere 14 y el firmware 10.1, inyecté el payload e inició de maravilla.
Luego de eso solo bastó con actualizar de nuevo el firmware y listo, todo funciona correctamente.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
9
Total de visitantes
9
Robots
82
Arriba