Como cambio la microSD para que deje meter juegos de más de 4gb

unpinguino

Nuevo miembro
Registrado
May 20, 2024
Mensajes
18
Nose bien como es esta página pero
Mi swich está con magia con hekate
Creo que la memoria es de FAT32
Si hago una copia Por completo de la memoria y luego l formateo y le vuelvo a incluir todos los archivos la consola se daña o pasa algo o queda exactamente
 

igusi2008

Miembro bien conocido
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
1,361
Mientras no tengas emummc oculta creo que no deberia pasar nada, pero vamos para meter juegos de mas de 4gb se puede hacer mediante cable desde pc a switch estando en fat 32

Si se tiene emummc oculta y quieres conservar lo que tienes y pasarlo a otra sd es es mas complejo

Pero para que quieres formatear para volver a pasar todo?
 
Última edición:

igusi2008

Miembro bien conocido
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
1,361
Pero para que quieres hacer eso? No tienes pc y un cable para instalar los juegos directamente en fat 32 sin limite de tamaño

Lo de transferir archivos a la sd en exfat esta creo bastante desfasado
 

unpinguino

Nuevo miembro
Registrado
May 20, 2024
Mensajes
18
Y al respecto con el cable ya e intentando con varios cables y no detecta el pc y también probé en otra pc
 

igusi2008

Miembro bien conocido
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
1,361
Tienes que usar un cable de transferencia y usar dbi installer, si usas otros porgramas deberas instalar los drivers si no nunca detecta la switch por mucho que el cable sea compatible
 

igusi2008

Miembro bien conocido
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
1,361
Prueba dbi installer lo abres y le das a MTP RUN RESPONDER con el cable conectado y si el pc lo detecta te salda como switch y varios directorios del 1 al 9 creo, simplemente busca el numero 5 micro sd install y arrastras los juegos, updates y dlc y ya esta

Es lo mejor
 

unpinguino

Nuevo miembro
Registrado
May 20, 2024
Mensajes
18
Estoy en el número 5 pero no entendí bien están ahí meto los juegos y ya estaría el juego
 

igusi2008

Miembro bien conocido
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
1,361
En el directorio numero 5 micro sd installe arrastras el juego nsp o xci y se empezara a instalar, lo mismo con el update y dlc del juego si tienes

Cuando acabe de instalar le das al boton home y si todo fue bien deberias tener los juegos instalados

Dbi no es el programa mas rapido pero es bastante facil de usar y te ahorras sacar la micro sd, hay otros porgramas mas rapidos pero ya dependes de programas en pc
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 18.1.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 18.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 29/06/2024

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
40
Total de visitantes
40
Robots
138
Arriba