como formatear la switch con rcmloader

granmi

Nuevo miembro
Registrado
Mar 7, 2024
Mensajes
2
hola, tengo un problema, tengo la primera version de la switch la de 2017 y tengo el rcmloader, hace que no la utilizo como 3 años al menos , hace mucho tiempo le quite la sd para utilizarla en otra cosa, lo que ocurre que quiero formatearla, inyecto el payload, pero no inicia la consola porque pone que no tiene sd, y claro nose que tiene que tener dentro esa sd para que inicie, ya no me acuerdo de nada la verdad hace tanto tiempo, que tengo que hacer? perdonar la torpeza pero hace tanto tiempo que no estoy metido en la scene...
WhatsApp Image 2024-03-07 at 19.30.53.jpeg
WhatsApp Image 2024-03-07 at 19.30.53 (1).jpeg
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
918
No entiendo muy bien que tiene que ver el querer formatear la consola con el rcmloader, osea el rcmloader inyecta payload y teniendo tanto los archivos del cfw y hekate podras arrancar el cfw, pero para formatear no es necesario cargar el cfw, solo que puedas arrancar la switch normal ya esta, en caso de que no te arranque por tener autorcm desde hekate tienes la opcion de quitarselo

Es mas no estoy seguro pero creo que incluso con la consola apagada si entras al menu recovery tienes la opcion de restablecer la consola de fabrica
 

granmi

Nuevo miembro
Registrado
Mar 7, 2024
Mensajes
2
No entiendo muy bien que tiene que ver el querer formatear la consola con el rcmloader, osea el rcmloader inyecta payload y teniendo tanto los archivos del cfw y hekate podras arrancar el cfw, pero para formatear no es necesario cargar el cfw, solo que puedas arrancar la switch normal ya esta, en caso de que no te arranque por tener autorcm desde hekate tienes la opcion de quitarselo

Es mas no estoy seguro pero creo que incluso con la consola apagada si entras al menu recovery tienes la opcion de restablecer la consola de fabrica
Perdona si no he sabido explicarme, llevo tanto sin meterme en la scene…el problema es que no puedo iniciar la Switch, no enciende, solo enciende la pantalla si inyecto el Paidload, y solo puedo ver las dos fotos que he subido.
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
918
Pues si no te enciende normal dandole power sera que tienes autorcm activado, en el menu de hekate en tools creo deberias tener la opcion de quitar autorcm, quitalo apagas y ya deberia encenderte la consola normal

Logicamente si quitas el autorcm y luego quieres cargar cfw deberas tener el jig minimo una vez para poder poner la consola modo rcm

Otra opcion supongo que seria que metas los archivos de cfw, hekate y sigpatches en la micro sd y arranques el cfw u stock desde hekate
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
36
Total de visitantes
37
Robots
44
Arriba